DREKI: UNA JOVEN MARCA MADRILEÑA DE ARTESANÍA CON GEMAS NATURALES Y PLATA DE LEY

Una joyería diferente en la que todos los artículos están realizados artesanalmente con gemas naturales y plata de ley. Diseños de actualidad que, sin duda, serán el complemento perfecto.

Por Redacción Slocum


Pasión, dedicación, entusiasmo, calidad… adjetivos que valoran el trabajo de una marca como Dreki. Semana a semana se renuevan y podemos encontrar el complemento perfecto para todas las ocasiones tanto en su tienda online Dreki, como en su cuenta de Instagram.

Todas las gemas utilizadas son seleccionadas por su propietaria, experta Gemóloga especialista en Diamantes y Tasadora de Joyas, que tras su larga andadura profesional como tasadora en una entidad de gran prestigio y conocimiento, decidió emprender una aventura con el apoyo y colaboración de su marido e hija, quien se encargó de realizar el logotipo de Dreki.

En esta joven marca las gemas son las protagonistas, no cabe duda. En todos sus diseños pretenden dar a conocer la gran variedad que existe de esta piedra preciosa, tan poco conocida, pero a la par, tan bellas. Muchas de ellas llamadas como “piedras semipreciosas”, término actualmente incorrecto que se empezó a utilizar a mediados del siglo XIX para diferenciarlas de las clásicas más costosas: rubí, zafiro, diamantes, etc. Absolutamente, todas las gemas son piedras preciosas, independientemente del valor que tengan.

Dreki utiliza plata de 925 milésimas, Plata de Ley en España, e incluso chapada en oro. Todos los materiales se combinan con cuero, seda, satén e hilo macramé, siempre de exquisita calidad y cuidando minuciosamente cada detalle.
Todos los artícuos son realizados a mano, ofreciendo una calidad inigualable, a la vez que un buen precio. Además, poseen una línea de producto totalmente diferente a lo que muchas joyerías ofecen: cuelga mascarillas, cuelga gafas, diademas, y un largo etcétera, todo aquello que se les va ocurriendo o sugieren sus fantásticos clientes.

Además, la parte didáctica no se queda atrás. Tanto en el escaparate, como en el interior de la tienda y en sus perfiles sociales, Dreki ofrece tips para reconocer las gemas utilizadas en cada producto, para así acercar el mundo de la gemología a todos aquellos que se interesen por él.

Puedes visitar Dreki en la calle Julián Romea número 2 (local 1), donde recibirás un trato personalizado y cercano, siempre con una sonrisa. En este lugar encontrarás piezas únicas realizadas con auténtico esmero y cariño.
Puedes consultar su tienda online en www.dreki.es, y su Instagram @dreki_mlc.

Dreki fue registrada como marca en el año 2017, empezando con una tienda online en su web y participando en los más distinguidos mercadillos artesanales de la ciudad de Madrid. Posteriormente y tras dos años de éxitos, se lanzaron a abrir tienda física en la calle Julián Romea, donde hoy se encuentra esta especial firma de joyería. Más información: Dreki.

Créditos de fotografías: Carmela García.

Foto 1: pulsera de Malaquita y Plata de Ley. Foto 2: Collar doble de Apatito y Plata de Ley. Foto 3: Lolita y Prenhita. Foto 4: Pulsera de Apatito y Plata de Ley. Foto 5: Onix. Foto 6: Collar de Turmaliza, Cuarzo Hialino y Plata de Ley. Foto 7: Fluorita.


Una joya tiene el poder de ser esa cosa pequeña que puede hacerte sentir única.
-JENNIE KWON-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *