EL ANCLA DEL LAGO: HACER DE FORMA SUBLIME LO SENCILLO. GASTRONOMÍA DE ALTA CALIDAD, EN UN ENTORNO MARAVILLOSO

Con su ubicación inmejorable frente al Lago de la Casa de Campo de Madrid y con sus platos exquisitos, El Ancla del Lago es la opción perfecta para comer o cenar en familia. Niños y perros son bienvenidos.

Por Redacción Slocum


El Ancla del Lago, con su ubicación inmejorable frente al Lago de la Casa de Campo de Madrid, y con sus platos castizos de calidad, representa la opción perfecta para comer o cenar en familia. Los niños y los perros (el restaurante es Dog Friendly) son más que bienvenidos y la atmosfera es aquella de un lugar precioso, único, cómodo, donde se puede disfrutar de una comida de alta calidad.

Su oferta gastronómica es de lo más amplia y variada, con opciones para todos los gustos, personas y momentos.
En su carta encontrarás platos tan suculentos como los huevos con gulas, jamón o chistorra, los pimientos del padrón, la morcilla de burgos y las croquetas de jamón. Se pueden degustar albóndigas caseras de ternera, rabo de toro, rodaballo o pulpo a la gallega entre otros muchos.
Y también hay una sección de ensaladas y verduras frescas.
Celebres son su arroz de bogavante y la carne a la brasa, así como su pincho de tortilla. Todo esto en un entorno de naturaleza en pleno Madrid.

El equipo de El Ancla del Lago siempre busca la calidad de los productos en los mercados para dar lo mejor a sus clientes.

El Ancla del Lago se encuentra en Paseo María Teresa, 2 (Casa Campo) .
Para reservas: 91 354 36 07
Para más información: El Ancla del Lago


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *