LA PARRILLA DE LA REINA REINVENTA UN BOCADILLO CON HISTORIA

Daniel Larios y Moisés Fernández, chefs del celebre local Parilla de la Reina de la Gran Vía madrileña, presentan un bocadillo que te volverá «pancetadicto».

Por Redacción Slocum


No hay formato con más historia, versátil y sabroso que el bocadillo. Un buen pan, un cuchillo de sierra para cortarlo por la mitad y buen producto, ya sea cárnico, vegetal o proveniente del mar.

El bocata es una de las composiciones gastronómicas más tradicionales y populares. Aunque entre pan y pan cabe todo tipo de creatividad, nos centramos en la reinvención del bocadillo de panceta creado por los chefs de la Parrilla de La Reina: Daniel Larios & Moisés Fernández.

Daniel y Moisés eligen la panceta porque es un producto generoso y sabroso, que ha estado presente en nuestra gastronomía así como en mitad de una feria o verbena. Es marca España y lo cierto es que, esa grasita, crujiente y llena de sabor, tiene algo que nos encandila y enamora, y más aún en forma de bocadillo.

El bocadillo que nos presentan se ha elaborado con productos de la forma más artesanal posible; tal y como se hacía antes. Es un bocadillo de panceta ahumada a baja temperatura, con pimiento verde asado y mayonesa de jugo de carne y lima. ¿Su precio? 5.90€ y si lo acompañas con una cerveza o copa de vino el precio es de 7.90€

Para más información pincha aquí.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *