LA TERRAZA DE EL ANCLA DEL LAGO: UN ENCLAVE PERFECTO PARA DISFRUTAR EL VERANO EN MADRID

La terraza de El Ancla del Lago, rodeada de naturaleza y ubicada frente al lago de la Casa de Campo, es la nueva milla de oro para el verano en Madrid.

Por Redacción Slocum


La dirección para pasar un buen verano en Madrid apunta hasta la terraza de uno de los restaurantes de la Casa de Campo: El Ancla del Lago. Este ya celebre restaurante cuenta con una capacidad para 150 personas, ofreciendo desde desayunos a ‘tardeos’, pasando por almuerzos, comidas y cenas.

La carta de El Ancla sabe a chiringuito de verano, con sus pescaitos, chipirones, sepia, rodaballo o pulpo. Pero es que la carta del Ancla es un festival de generosos y suculentos platos: su ya famosa parrillada de buey, chuletón de ternera de 1 kilo, lenguado… Preparados al carbón.

Y para que te sientas como en el mejor de los chiringuitos de playa, no te olvides pedir sus famosos arroces, como su arroz con bogavante, soberbio, sabroso y caldoso. Y si quieres seguir en “modo verano” no dejes de pedir sus otros arroces: Arroz con bogavante, Arroz con carabineros, Arroz Negro.

Una propuesta apta para todos los públicos. ¿Un desayuno o el almuerzo después de pasar un día en La Casa de Campo? Lo tienes. ¿Un aperitivo con la familia? También. ¿Unas copas por la tarde? Es perfecto y más al caer el sol. ¿Una comida de verano? Es el sitio.

La nueva milla de oro para el verano en Madrid se encuentra en la Casa de Campo y, en concreto, en la terraza de moda: El Ancla del Lago (Casa Campo, Paseo María Teresa, 2).


 

2 comentario en “LA TERRAZA DE EL ANCLA DEL LAGO: UN ENCLAVE PERFECTO PARA DISFRUTAR EL VERANO EN MADRID

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *