MONTAGUD EDITORES CELEBRA LOS PREMIOS MONTAGUD

Montagud Editores celebrará su famosa fiesta anual en Madrid el lunes 23 de enero.

Por Redacción Slocum


Montagud Editores, editorial barcelonesa especializada en obras sobre gastronomía desde el año de su fundación (1906), es uno de los máximos referentes de la alta cocina a nivel mundial, y reconocida con el Premio Nacional de Gastronomía, y el Gourmand World Cookbook Award celebrarán su famosa fiesta anual en Madrid el lunes 23 de enero.

El Lunes, 23 de enero a las 21:00h. en el Hotel Iberostar Las Letras Gran Vía. Gran Vía, 11 (Madrid) se vuelve a celebrar la fiesta anual de Montagud Editores que cuenta con la asistencia de muchos chefs de trayectoria reconocida.

Alberto Chicote, Paco Roncero, Ramón Freixa, Jordi Roca, Angel León, Toño Pé-rez, Mario Sandoval, Diego Guerrero, Javi Estevez, Andreu Geniestra, Luis Lera, Juanjo López, Hugo Muñoz, Fina Puigdevall, Begoña Rodrigo, Pepe Solla acudirán a los premios Montagud entre otros muchos chefs

Además, este año, durante el evento, se celebrará la entrega de la primera edición de los Premios Montagud Editores que se componen de 13 categorías.

El galardón recrea la icónica flor de almendro que se empleó por una feliz casuali-dad en 1906 (el año de su fundación) para pavimentar las calles del ensanche barce-lonés.

Montagud Editores es una editorial especializada en obras sobre gastronomía des-de el año de su fundación (1906). Una de sus máximas es “Orgullosos editores de gastronomía”, conscientes del papel crucial de ésta en la creación y perpetua-ción del patrimonio cultural. Así edita los sueños de los profesionales más laurea-dos. Entre ellos, Joan, Josep y Jordi Roca, Eneko Atxa (autor de la casa desde hace una década), Quique Dacosta, Ángel León, Toño Pérez, Pierre Gagnaire y Michel Bras; hasta llegar a 13 títulos cuyos autores han sido reconocidos con tres estrellas Michelin.
Editorial especializada en alta gastronomía, alta pastelería y panadería desde 1906. Con sede en Barcelona (Enrique Granados, 70), bajo su sello se encuentran la libre-ría gastronómica Milhojas y el espacio privado con cocina profesional cocinaME.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *