EN UN MUNDO QUE A VECES PUEDE RESULTAR DESCONCERTANTE, AISY DANCE CREE EN LA BELLEZA DE LA NATURALEZA Y EL ARTE

La colección 2022 de Aisy Dance se mantiene fiel al estilo femenino y minimalista que caracteriza sus diseños. Ropa de danza sostenible para bailarinas sofisticadas.
Del entrenamiento a la calle. Y la sostenibilidad sigue siendo un pilar fundamental de la marca.

Por Redacción Slocum


Compuesta por piezas cómodas y favorecedoras que incorporan elementos más sofisticados como el tul de plumeti, las transparencias y los drapeados, en la colección 2022 de Aisy Dance, la marca ha recuperado algunos de los diseños de mayor éxito de colecciones pasadas y los ha reeditado en color negro. Pero no sólo eso, también ha revisado y mejorado su patronaje e incluso hecho cambios en la composición de los tejidos, atendiendo a las observaciones de sus clientes.

Nuevos diseños que completan una colección compuesta por seis maillots, tres monos, un legging semitransparente y un top, todos concebidos para poder mezclarse y combinarse entre sí fácilmente.

La sostenibilidad sigue siendo un pilar fundamental de la marca. Sus maillots están confeccionados con tejidos que proceden del mar y de las redes de pesca, ya que están fabricado con ECONYL®, un hilo de nailon 100% regenerado a partir de materiales de desecho que, al final de su vida útil, en lugar de ser eliminados en un vertedero, se recuperan y regeneran mediante un complejo proceso físico/químico. Así como con un nuevo tejido fabricado con fibras TENCEL™, que se producen mediante procesos ambientalmente responsables a partir de la madera como materia prima natural de origen sostenible, dando como resultado un tejido excepcionalmente suave al tacto, transpirable y resistente.

En un mundo que a veces puede resultar desconcertante, Aisy Dance cree en la belleza de la naturaleza y el arte.

Acerca de Aisy Dance: Elena Casas es la fundadora y diseñadora de Aisy Dance, marca de ropa de danza sofisticada y sostenible made in Spain. Aisy Dance fue creada en diciembre del año 2018. Todo surgió cuando Elena salió con su hija adolescente, que practicaba ballet desde que era pequeña, en busca de ropa para sus clases. Se dio cuenta de lo mucho que le costaba encontrar prendas que le gustaran y con las que se sintiera identificada ya que casi todo lo que veían parecía de mala calidad o pensado para niñas mucho más pequeñas.
Aisy Dance apuesta por la sostenibilidad y por una producción responsable.
Los diseños de Aisy Dance pasan por un proceso de patronaje y prototipado siguiendo técnicas de alta costura, y se producen de forma responsable, en producciones a pequeña escala en un taller local en Santa Cruz de Tenerife, donde está basada la marca, apostando siempre por la calidad y la ética.
Para más información: www.aisydance.com.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *