La Trance X E+ de la marca Giant es la elección óptima para los ciclistas que quieren elevar su nivel de rendimiento y disfrutar al máximo de cada aventura por senderos.
Por Redacción Slocum
Giant, marca líder mundial en la producción de bicicletas y componentes de alto nivel, presenta la nueva Trance X E+, una E-MTB versátil y potente diseñada para afrontar todo tipo de rutas off-road.
Gracias al motor SyncDrive Pro, la batería de hasta 750wh y el sistema Flip Chip, esta nueva E-Bike es perfecta para todos los niveles y estilos de conducción.
Los ingredientes principales son: un robusto cuadro de aluminio ALUXX SL, el nuevo motor SyncDrive Pro, batería de hasta 750wh, el sistema de suspensión Maestro y mucha tecnología.
La Trance X E+ es la elección óptima para los ciclistas que quieren elevar su nivel de rendimiento y disfrutar al máximo de cada aventura por senderos.
El nuevo motor SyncDrive Pro permite contar con un apoyo de pedaleo continuo y eficiente. Desarrollado en colaboración con Yamaha, este motor es más compacto, silencioso y ligero que las versiones anteriores, y ofrece una mayor agilidad y fiabilidad en general.
El motor funciona en sinergia con la Tecnología SmartAssist, un sistema que utiliza sensores inteligentes y algoritmos avanzados para determinar el mejor apoyo a proporcionar al pedaleo (son cinco: Power, Sport, Active, Basic y Eco), teniendo en cuenta el estilo de conducción y el tipo de terreno por el que viaja. De esta manera, tanto los ciclistas como la bicicleta pueden expresar su máximo potencial sin derrochar energía. El modelo tope de gama también está equipado con la batería EnergyPak 750, la más avanzada de las de la marca, que se integra perfectamente en el diseño del cuadro y mejora un 20% el rendimiento y la autonomía.
En combinación con el cuadro optimizado para ruedas de 29″, la Trance X E+ está equipada con un sistema de suspensión Maestro, con horquilla de 150 mm y amortiguación trasera de 140 mm de recorrido. El resultado es una conducción rápida y segura, incluso en subidas técnicas y en las bajadas más empinadas.
La unidad RideControl Go permite encender la bicicleta en unos segundos y cambiar fácilmente los niveles de asistencia del motor. El controlador RideControl Ergo 3, colocado en el manillar, hace que el diseño de la Trance X E+ sea limpio y moderno, sin sacrificar la accesibilidad y la facilidad de uso.
Además del nuevo cuadro y de las innovaciones tecnológicas, la nueva Trance X E+ está equipada con sofisticados componentes diseñados específicamente para la conducción por senderos.
El sistema Flip Chip te permite adaptar la bicicleta a tus necesidades, estilo de conducción y al recorrido que estés realizando. La posición inferior es ideal para una mayor estabilidad en descensos menos tortuosos y en tramos rápidos, mientras que la posición superior es perfecta para afrontar con agilidad subidas empinadas y más técnicas.
En ambas configuraciones, la geometría de la bicicleta está diseñada para disfrutar de la estabilidad de las ruedas de 29 pulgadas. Además, cada modelo de la colección está equipado de serie con ruedas tubeless.
Gracias a la tecnología SmartAssist y su uso de sensores inteligentes, los ciclistas disfrutarán de un apoyo de pedaleo eficiente y receptivo, que mide con precisión la cantidad de energía a entregar en cada situación.
Para obtener más información, visite Giant