SLOGGI Y PAC-MAN SE UNEN EN UNA DIVERTIDA COLABORACIÓN

El icónico videojuego de los ochenta se ha unido a Sloggi en una nostálgica colección de ropa íntima inspirada en el pilar común de ambas marcas, la diversión.

Por Redacción Slocum


Aunque a simple vista puedan parecer muy diferentes, tanto Sloggi como PAC-MAN fueron creadas en la misma época y con un mismo objetivo, la inclusividad. La marca de lencería surgió como una respuesta a la demanda de muchas mujeres de ropa íntima más cómoda, mientras que PAC-MAN lo hizo como un videojuego genderless, no violento y divertido.

Para la línea femenina, Sloggi ha estampado al icónico Comecocos en sus bestsellers: la gama ZERO Feel, disponible en un conjunto de braga y sujetador, sin aros, ni costuras y que no deja marcas en la piel, y sus braguitas 24/7 Weekend, ideales para el día a día y fabricadas con algodón ultrasuave.

Acerca de Sloggi: sloggi® brinda verdadera comodidad al día a día de las personas al crear la ropa para el cuerpo más innovadora y portátil del mundo. Lanzada en 1979, la marca ha sido durante mucho tiempo la marca de calzoncillos más vendida en Europa y, en la actualidad, ofrece una comodidad inigualable en gamas multifacéticas de ropa íntima para mujeres y hombres en Europa, Asia, Estados Unidos y Canadá. Triumph es una de las empresas de ropa íntima más grandes del mundo. Goza de presencia en más de 120 países con las marcas principales Triumph® y sloggi®.

A nivel mundial, la compañía atiende a 40.000 clientes mayoristas y vende sus productos en 4.050 puntos de venta controlados, así como a través de varias tiendas online propias. Triumph Group es miembro de la Iniciativa de cumplimiento social empresarial (BSCI).


 

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