VIBRAM FIVEFINGERS KSO VINTAGE WHITE, UN LIENZO BLANCO PARA COMBINAR DISEÑO Y MINIMALISMO

Surgiendo del pasado, el mítico modelo Vibram de cinco dedos está listo para ser personalizado por artistas y diseñadores.

Por Redacción Slocum


Pasado y contemporaneidad no siempre son dos conceptos lejanos; muchas veces, entrecruzados, pueden dar vida a la novedad, a la frescura y a algo inesperado.

Vibram, marca líder en la producción de suelas de goma de alto rendimiento, para el estudio y desarrollo de productos y tecnologías innovadoras, atrapa en un viaje en el tiempo a los fanáticos de su famoso calzado minimalista, desempolvando sus orígenes a través del modelo Vibram FiveFingers KSO Vintage White.

El zapato revive la suela y la parte superior del calzado de los primeros modelos lanzados al mercado en 2005, en un color totalmente blanco, listo para ser personalizado por las mentes más creativas.

El total white es la principal característica de este modelo minimalista, transformándose en un auténtico lienzo blanco para ser llenado y coloreado a voluntad por artistas, diseñadores y entusiastas.

Vibram FiveFingers KSO Vintage White es ideal para completar tanto un atuendo más streetwear y fashion, como para la práctica de diversas actividades deportivas outdoor, como, por ejemplo, el trekking y el hiking ligero. Además, gracias a la silueta esencial y cónica y una parte superior de malla transpirable y elástica, garantiza una comodidad prolongada desde el primer uso y un secado rápido en caso de lluvia o uso en el agua.

La suela, en compuesto Vibram XS Trek, es extremadamente versátil y óptima cuando se juntan en superficies secas y mojadas, a pesar del grosor de solo 3 mm, diseñada para sentir mejor el contacto con el suelo y tener un enfoque más minimalista.

Vibram FiveFingers KSO Vintage White está disponible en color White en los store Vibram de Milán, Montebelluna y Boston y en Eu.Vibram.com al precio de 99,00 €.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *