VIBRAM LANZA ONE QUARTER, LA “FOLDABLE SHOE” QUE COMBINA ESTILO Y PRACTICIDAD

Una gran y fantástica novedad de la marca Vibram: la empresa italiana presenta el calzado plegable con diseño tridimensional. Vibram One Quarter rompe moldes.

Por Redacción Slocum


Vibram, marca italiana líder a nivel internacional en el desarrollo y producción de suelas de goma de alto rendimiento, presenta One Quarter, el nuevo increíble zapato plegable ligero y compacto.

Haciendo referencia al antiguo arte japonés del origami, que se basa en la idea de doblar una hoja de papel siguiendo patrones geométricos precisos, Vibram ha dado vida a algo nuevo e inesperado: un zapato plegable con un diseño tridimensional, ideal para viajar y perfecto para llevar siempre contigo.

Vibram One Quarter rompe moldes y acepta el reto de mantener los altos estándares de rendimiento que caracterizan a las suelas Vibram en ¼ de su volumen total.

La suela Vibram en compuesto Gumlite está equipada con la tecnología Litebase, una solución innovadora que ha sido estudiada con el objetivo de reducir en un 30% el peso de la suela a través de la reducción de un 50% de la base en goma, manteniendo la disposición y la forma de los bloques de la suela inalterada y sin cambios, por lo tanto sin afectar al rendimiento. El resultado es una suela muy ligera que mantiene las mismas características de agarre, tracción, durabilidad y resistencia al desgaste que una suela Vibram tradicional.

La parte superior, por otro lado, es diferente para cada modelo y hace que el producto sea único: lona, cuero reciclado, cáñamo, terciopelo y lino son solo algunos de los materiales elegidos para combinar cada zapato con un look diferente, adecuado para todas las ocasiones. Por último, la fibra de bambú presente en la plantilla aumenta el confort y mantiene el pie fresco.

Vibram se confirma así una vez más, como líder en la búsqueda de materiales innovadores con un diseño único, capaz de combinar calidad, rendimiento y protección con diferentes texturas y materiales para combinar estilo y practicidad.

Los diferentes modelos Vibram One Quarter están disponibles en el e-commerce Vibram Vibram y en las tiendas monomarca Vibram de Milán, Montebelluna y Boston.

Vibram es líder mundial en el desarrollo y producción de suelas de goma de alto rendimiento para actividades outdoor, ocio, trabajo, moda, ortopedia y reparación. Durante más de 80 años, el octágono amarillo que identifica a Vibram en todo el mundo ha sido sinónimo de calidad, rendimiento, seguridad e innovación en la industria del calzado. Con sede internacional en Italia en Albizzate (Varese), Vibram produce más de 40 millones de suelas cada año, dedica más de un millón de km a pruebas, está presente en 120 países y cuenta con sedes de producción, investigación y representación en EE. UU., en China, Japón , Brasil e Italia.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *