Quedan pocos días para conocer a los ganadores de los Tech & Programmatic Skills Awards de Skiller Academy, que reconocerá el mejor talento en medios digitales, marketing y publicidad programática.
Por Redacción Slocum
Por cuarto año consecutivo, Skiller Academy reconocerá al mejor talento tras la tecnología en medios digitales, marketing y publicidad programática. Como es clásico de estos premios «el brillo es para ese talento humano tras la tecnología», en una noche llena de estrellas.
El jurado está conformado por cargos importantes de empresas determinantes del sector, que además son impulsores del certamen: Didomi, Invibes, Newno, Pubmatic, Smartme Analytics, ADMan, Nielsen, Seedtag, Tappx, Wemass o Zeotap.
Todos ellos comparten su visión de las futuras estrellas del mercado, que finalmente conoceremos el 15 de septiembre.
Miguel Fernandez-Gil, Director, Publisher Development, Southern Europe and MENA de PubMatic, ha destacado que «es un placer poder participar de nuevo en estos premios donde lo mejor de la publicidad programática se reúne y tiene cabida y sobre todo poder apoyar a las nuevas generaciones en la formación de buenos traders y profesionales para la publicidad programática. PubMatic siempre estará en este mercado ofreciendo claridad, eficiencia y transparencia en este entorno».
Para Isabel Flores Ruiz, Country Manager de Zeotap, «es un honor formar parte este año del jurado de Skiller Academy. Desde Zeotap apuestan por la formación en AdTech y MarTech y hacerlo patente participando en estos premios que otorgan el merecido reconocimiento a los profesionales especializados en programática y data. Es una suerte contar en el mercado español con gran talento, profesionales cualificados que compiten con otros mercados europeos por el liderazgo del ecosistema digital y por ello están orgullosos de contribuir al reconocimiento de estos profesionales y a reforzar la posición tan relevante que ocupan la programática y la data en la publicidad digital».
Por su parte, Josep Tribo – SVP EMEA & Latam en AccuityAds, ha señalado que «la tecnología es el factor diferenciador en el ámbito publicitario, más en un contexto donde las marcas necesitan optimizar al máximo la inversión que realizan. El gran reto es descubrir el contexto en el que se va a mover la publicidad online a 5 años vista y para ello estos premios buscan a los líderes que marcarán parte de las tendencias por venir. Formar parte de este jurado es una oportunidad única para analizar junto a excelentes profesionales un futuro apasionante».
Mónica Gómez, Finance & People Director de Newno, ha remarcado que «como cada año, estaré encantada de formar parte como jurado de estos premios que aportan profesionalidad al sector de la publicidad digital y que deben apoyar para que siga creciendo».
Jorge Palacios, Country Director de Invibes Spain ha comentado que “las Ad-Tech más avanzadas están trabajando en tecnología propia desde hace años para ofrecer data contextual y de comportamiento unida a capacidad de segmentación, fundamentales para alcanzar los mejores resultados en un entorno cookieless. La participación como miembros del Jurado permitirá compartir expertise y aprender de las mejores prácticas junto a otros líderes del mercado”.
Por otro lado, Fabio Arnau, Global Head Of Programmatic Operations de Seedtag, ha indicado que, desde el origen, “Seedtag ha estado siempre muy comprometido con la privacidad de los usuarios y el uso de la tecnología como solución para los partners con los que cuentan. Es un honor formar parte del jurado en los premios de la programática para visibilizar el buen trabajo que se está realizando en la industria mediante el uso de entornos programáticos”.
En Nielsen llevan trabajando en la medición de la publicidad programática y saben de la importancia de contar con profesionales para el crecimiento de la actividad programática en España. Por eso, Maira Barcellos, Country Leader Measurement en Nielsen España y Portugal, ha comentado que es un honor ser jurado en unos premios tan relevantes que valoran el talento de los profesionales en el mundo digital y programático.
Plácido Balmaseda del Campo, Director General de Wemass, ha explicado que Wemass nació con un ADN claro enfocado a los datos, la tecnología y el entorno programático. Y ser parte del jurado de estos premios da la oportunidad de compartir visión y conocer las grandes plataformas que existen en el ecosistema actual, y, sobre todo, el talento y la versatilidad de las personas que lo forman.
Por su parte, Fernando Saiz Camarero, CMO de Tappx, ha dicho que en Tappx llevan 9 años entendiendo la tecnología como un instrumento para ampliar las capacidades de la condición humana. Y están muy entusiasmados con la idea de poder contribuir a reconocer el mejor talento humano de la industria programática española en los Tech & Programmatic Skills Awards.
Mucho del éxito de Didomi ha sido gracias a entender el ecosistema de los Publishers y la Programática, y poder trabajar en mejoras constantes que se adaptasen a sus necesidades y regulaciones. Por eso son los primeros interesados en seguir evangelizando tanto para los anunciantes como para los usuarios a través de la formación, y, en palabras de Alberto Hernández, Partnerships & Alliance Manager Didomi, será todo un placer aportar criterio y experiencia dentro de este foro de expertos.
Lola Chicón, como CEO & Founder de Smartme Analytics, ha comentado que «el sector martech está en plena ebullición y transformación. Y la programática es una pieza fundamental que va a seguir desarrollándose y creciendo en el futuro. La formación que ha desarrollado Skiller no puede ser más necesaria y útil. Y formar parte del jurado de estos premios supone para mí una enorme responsabilidad para seguir formándome, reconocer el talento de las nuevas generaciones, darles visibilidad y contribuir a darles oportunidades».
Para más información, puedes visitar la web de los premios: https://skiller.education/programmatic-skills-awards