About us

El nombre de esta revista se inspira en Joshua Slocum y en sus hazañas. 
Considerado por todos los amantes de la navegación a vela
como un verdadero mito,
el Capitán Slocum fue el primer hombre
en circunnavegar el globo en solitario.

Joshua Slocum no sabía nadar.

Sensibilidad, gusto e intuición que lo empapan todo. La educada visión de un magazine que mira al mundo con los ojos curtidos del viajero cosmopolita para atrapar cada detalle, secreto y curiosidad que resulte sorprendente. 

La intención en cada palabra y cada frase. Un dominio preciso de connotaciones y ritmos para transmitir carácter y estilo. 

El team de Slocum funciona como el mecanismo de un buen reloj: preciso y perfectamente engranado sin perder la belleza en sus formas. La artesanía de un viejo taller relojero que trabaja con tecnología punta y nuevos materiales. Un equipo que aúna el talento joven que empieza a despuntar, criado en los entornos digitales, con la experiencia de profesionales consagrados en el ámbito editorial y de la comunicación. 

Los temas que caracterizarán los contenidos de Slocum reflejan el interés personal de todos aquellos que forman parte de nuestro team. 

Por esta razón, el Staff de SLOCUM se convierte en el interlocutor perfecto, en el mayor conocedor de la actualidad y por lo tanto en el más competente, no solamente por profesionalidad sino también por pasión. 

La mejor forma para sentarse al lado de un espectador y crear así una relación más cercana y duradera. 

Y al mismo tiempo, la mejor forma para ser embajadores de determinados valores. 

EMBAJADORES DE DETERMINADOS VALORES

SLOCUM es una cabecera fiel a sus valores e implicada con los mismos, no solamente por un principio ético que guía y regula cada una de las acciones de su equipo (como ciudadanos y actores sociales), sino también por el desafío hacia un nuevo modelo de business más sostenible. 

EL NUEVO LIFESTYLE Y LA COMMUNITY SLOCUM

El mundo está cambiando y con él la sensibilidad, los gustos e intereses de las personas. Y por lo tanto, también el concepto de estilo de vida. 

En los últimos tiempos hemos visto cómo y cuánto el lifestyle, desde el universo de la moda hasta todos los demás sectores, se ha visto contaminado por una nueva e inspiradora filosofía de vida que nace en los ambientes más sensibles a un concepto de vida plena, sana, respetuosa del medio ambiente y repleta de grandes valores. 

La pasión que genera en las personas este nuevo estilo de vida es, sin duda alguna, el driver de Comunicación y de Business más poderoso que existe en este momento. 

Y además, hoy en día, el mayor estímulo reside en pertenecer a este nuevo entorno y sentirse parte de esta nueva community.