SI LO QUE QUIERES ES PONERTE EN FORMA Y MEJORAR TU ESTADO DE SALUD Y BIENESTAR, FIJATE EN ESTAS SUGERENCIAS

Acaba de empezar el nuevo año. Para muchas personas se trata del momento perfecto para mejorar su estado de forma, de salud y bienestar. Aquí van unas sugerencias que probablemente te resultarán útiles.

Por Valentina Cicconelli

Si lo que quieres es ponerte en forma y mejorar tu estado de salud y bienestar, fíjate en estas sugerencias.

Camina, camina y camina. Si estas entrenada, corre. Si lo estás, pero no tanto, trota… y alterna un par de minutos de corsa a unos minutos andando y, poco a poco, ve mejorando tu estado de forma y resistencia. Sin prisas se llega más lejos, no lo olvides. Y si tu estado de forma no te permite trotar o correr, camina. Caminar es una forma mucho más sencilla para mejorar tu estado de forma. Utiliza las escalares antes que los ascensores, disfruta andando de tus desplazamientos. Procura caminar por lo menos media hora cada día.

Dedica unos minutos cada día a tu estado de forma. Puedes entrenar en casa, aunque se trate de pocos minutos cada día, para poco a poco ir progresando, o en el gym, ir a nadar, apuntarte a unas clases de Pilates, de Yoga, ir a bailar (los cursos de baile están en boga). Usa la bici para desplazarte… Seguro que algo de todo esto consigues encajarlo en tu rutina. Al final y al cabo, se trata de voluntad. Sé proactiva.

A tal propósito, te recomendamos la marca Technogym y sus soluciones a medida para cada necesidad y espacio de entrenamiento, para empezar o continuar entrenando y alcanzar tus objetivos más rápido.

Aliméntate de forma sana, variada y apuesta por la calidad. Somos lo que comemos. No lo olvides nunca.

Si estás por Madrid, te recomendamos una visita a Colmado de bienes, el supermercado ecológico creado para acercarte, con una actitud alegre e inconformista, la abundancia de bienes buenos que nos ofrece el planeta.
Se trata de un nuevo fantástico espacio en el cual encontrarás productos de primerísima calidad a precios muy competitivos. Además de productos de alimentación, encontrarás productos de cosmética y belleza. Todo basado en materias primas de calidad y elaboradas de la mejor forma. Un autentico templo para los más exigentes en cuanto a salud y bienestar.
Para más info, pincha aquí.

Otra recomendación en cuanto a alimentación sana y sostenible es Delicious & Sons. Se trata de productos muy sanos y muy muy buenos.

Conoce más acerca de esta marca, a través de su PÁGINA WEB o a través de este artículo de Slocum Magazine.

Disfruta de tus momentos de relax, de tus amistades, de tus seres queridos, de tu soledad … Aleja el estrés. No olvides nunca que cada día nos brinda nuevas oportunidades. Y enfócate en lo importante que es que cuides de ti misma, que sientas amor hacia ti misma. Mímate con costumbres sanas. Verás como mejorará tu estado de bienestar. Y cuanto poco tardarás en notarlo.

Seas comprensiva y paciente contigo misma. Deja que las cosas fluyan y regálate unos momentos de desconexión, de paz. Sal a caminar en el medio de la naturaleza… Respira. Disfruta de un baño caliente, de un buen masaje… Hazte un regalo. Te lo mereces.

Procura dormir bien. En una ambiente limpio y ordenado. Aléjate un poco de la tecnología, y disfruta de lo que supone conciliar el sueño leyendo un buen libro. Se trata de una de las formas más sanas para acercarse a la fase del descanso, para que tu mente se vaya relajando.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *