El proyecto de Pipalöök nace con el objetivo de desarrollar una demanda mayor por la moda consciente y el slow fashion.
Por Redacción Slocum
La idea de Pipalöök es muy clara: poner al alcance de todo el mundo las diferentes marcas infantiles que se preocupan por el desarrollo y la huella medioambiental de sus productos.
Se trata de una noble iniciativa para luchar contra la desigualdad, la descentralización de la producción en países tercermundistas y el uso de materiales nocivos para la salud en las prendas.
El objetivo de Pipalöök es crear un espacio donde las mamás y los papás que quieran predicar con el ejemplo, puedan acceder a moda infantil de calidad para sus hijos y apostar por marcas que piensan en el bienestar de todo el ecosistema.
Ester y Dorcas, fundadoras de este espacio e-commerce sostenible, explican: “Lo que buscamos con Pipalöök es una experiencia completa, para que las personas que quieren dejar una menor huella medioambiental puedan hacerlo también ejerciendo como padres y estando a la moda”.
Pipalöök es la e-commerce multimarca de referencia en diseño nórdico infantil, con una selección de prendas en tonos suaves, estampados difuminados y mensajes de empoderamiento para los más pequeños de la casa.
Además, Pipalöök es pionera en traer a España marcas que hasta ahora solo se vendían en puntos exclusivos de otras zonas de Europa. Algunas de las firmas que se pueden encontrar en su tienda online son: Babyclic, Buho, Dear Mini, Moraduix, Tiny Soul, Bean’s o Sproet&Sprout.
Para más información, pincha aquí.