PIPALÖÖK: MODA INFANTIL ECOFRIENDLY, PARA AQUELLOS QUE PREFIEREN IMPACTAR DE FORMA POSITIVA EN LA NATURALEZA

El proyecto de Pipalöök nace con el objetivo de desarrollar una demanda mayor por la moda consciente y el slow fashion.

Por Redacción Slocum


La idea de Pipalöök es muy clara: poner al alcance de todo el mundo las diferentes marcas infantiles que se preocupan por el desarrollo y la huella medioambiental de sus productos.

Se trata de una noble iniciativa para luchar contra la desigualdad, la descentralización de la producción en países tercermundistas y el uso de materiales nocivos para la salud en las prendas.

El objetivo de Pipalöök es crear un espacio donde las mamás y los papás que quieran predicar con el ejemplo, puedan acceder a moda infantil de calidad para sus hijos y apostar por marcas que piensan en el bienestar de todo el ecosistema.

Ester y Dorcas, fundadoras de este espacio e-commerce sostenible, explican: “Lo que buscamos con Pipalöök es una experiencia completa, para que las personas que quieren dejar una menor huella medioambiental puedan hacerlo también ejerciendo como padres y estando a la moda”.

Pipalöök es la e-commerce multimarca de referencia en diseño nórdico infantil, con una selección de prendas en tonos suaves, estampados difuminados y mensajes de empoderamiento para los más pequeños de la casa.

Además, Pipalöök es pionera en traer a España marcas que hasta ahora solo se vendían en puntos exclusivos de otras zonas de Europa. Algunas de las firmas que se pueden encontrar en su tienda online son: Babyclic, Buho, Dear Mini, Moraduix, Tiny Soul, Bean’s o Sproet&Sprout.

Para más información, pincha aquí.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *