La colección de Jimmy Choo presenta una cuidada selección de estilos y siluetas, con opciones que se adaptan a todas las estéticas nupciales.
Por Redacción Slocum
La colección nupcial de Jimmy Choo para 2023 combina tanto zapatos como accesorios, el complemento perfecto para el look de cualquier novia o novio.
Abarcando estilos nuevos e icónicos, en esta colección se fusiona el glamour atemporal con la maestría en el diseño.
El compromiso de la marca con la artesanía se aprecia en todos los artículos de la colección, con elementos diseñados a mano, que dan como resultado piezas pensadas para ser celebradas y apreciadas para siempre.
La colección presenta una cuidada selección de estilos y siluetas, con opciones que se adaptan a todas las estéticas nupciales.
Para 2023, las siluetas más definitivas de la marca, como AZIA 95, SAEDA 100 y BING 100, se reinterpretan en fino brillo y satén blanco, lo que las convierte en una magnífica propuesta para novias con un estilo atemporal. Del mismo modo que los zapatos de salón AURELIE 65 y las plataformas ROSIE 120 de satén marfil son elegantes opciones que complementan a la perfección cualquier entorno y conjunto.
Los modelos más atrevidos, como las plataformas SACARIA/PF 120 cubiertas de perlas, SACARIA 100, SACORA 100, la malla de cristal NARIA 75 y la nueva SANDALIA SAEDA 100 -la última incorporación a esta icónica familia- son glamurosos y prometen dejar una impresión duradera.
Las sandalias AVELINE 100 y AVERLY 100 se han convertido rápidamente en una de las opciones nupciales más emblemáticas de la casa. Esta temporada se presenta una nueva versión con purpurina dorada, perfecta para las novias que optan por un corte más alto.
Del mismo modo, los accesorios a juego -desde los bolsos de mano MICRO CLOUD cubiertos de perlas y AVERLY 100 adornados con lazos hasta el bolso de culto BON BON de satén y cristal- añaden un toque chic y glamuroso.
Para un look nupcial alternativo, las zapatillas DIAMOND LIGHT o ROME glitter son ideales para las novias que quieren bailar hasta bien entrada la noche.
La oferta masculina también es una celebración del lujo y la opulencia. Jimmy Choo es famoso desde hace tiempo por sus elegantes mocasines. El emblemático mocasín FOXLEY se realza con charol y borlas de cristal, mientras que el estilo THAME se reinventa en terciopelo y se remata con atrevidos detalles de cristal.
Para que cada detalle sea tan único como cada pareja, el servicio Jimmy Choo Made-to-Order ofrece un nuevo nivel de lujo y personalización.
Con 16 siluetas de zapatos y cinco estilos de accesorios ofrecidos en un total de 16 tejidos, con más de 50 colores disponibles, las piezas a medida pueden entregarse en un plazo de 8-10 semanas desde la cita inicial de diseño.
Desde la conmemoración de la fecha hasta la adición de las iniciales, el servicio permite a las parejas diseñar su momento de cuento de hadas, creando un concepto hermoso, único e imperecedero.
ACERCA DE LA COLECCIÓN NUPCIAL
La Colección Nupcial Jimmy Choo está disponible en todas las tiendas Jimmy Choo del mundo. Algunos establecimientos emblemáticos cuentan con una suite nupcial privada: Bond Street en Londres, Via Sant’ Andrea en Milán y Rodeo Drive en Beverly Hills. Jimmy Choo cuenta con una boutique nupcial online en www.jimmychoo.com en la que se ofrece la colección de la firma junto con áreas dedicadas a la madre de la novia, las damas de honor, el novio, los invitados y la luna de miel. No es necesario concertar cita previa para realizar pruebas, pero pueden programarse vía Internet en bridal.appointment@jimmychoo.com. El sitio también ofrece un servicio de asesoramiento online para bodas en weddingadvisor@jimmychoo.com.
ACERCA DE JIMMY CHOO
Fundada en 1996, Jimmy Choo es una marca de lujo global con un sentido empoderado del glamour y un espíritu juguetonamente atrevido. Famosa por su estilo seguro y su artesanía excepcional, Jimmy Choo es sinónimo del arte de vestir a las celebridades y del estilo de la alfombra roja. El espíritu innovador de la casa se une a las técnicas tradicionales en forma de colecciones excepcionales que abarcan calzado, bolsos, fragancias, una gama de accesorios y una creciente oferta masculina. Juntas, Hannah Colman, Directora General, y Sandra Choi, Directora Creativa, han construido una potencia mundial definida por el glamour, el optimismo y la alegría. Jimmy Choo forma parte del grupo mundial de moda de lujo Capri Holdings Limited, que cotiza en la Bolsa de Nueva York con el ticker CPRI.