Una marca con alma, repleta de positivismo y fuerza. Momentos es el proyecto de dos mujeres, madres, compañeras y amigas, que un día tuvieron un sueño y que sin dudarlo se lanzaron a la aventura.
Por Redacción Slocum
Desde el principio, desde que surgió la primera idea, las fundadoras de la marca MOMENTO, lo tenían claro. Sabían lo que querían transmitir, queríamos transmitir, qué querían hacer llegar al mundo: un mensaje lleno de positivismo y mucha fuerza.
Quizás lo que esperaban en sus comienzos, era esa fantástica aceptación y recepción del público, pero seguro que no habían caído en la cuenta de que mucha gente necesitaba sus creaciones.
Por esta razón, ellas nos cuentan que «de los mejores momentos surgen las mejores ideas. Y lo nuestro fue así. Recién estrenada la maternidad, con todos los sentimientos a flor de piel, creímos que era nuestra oportunidad. No teníamos grandes pretensiones, pero sí mucho que contar. Y es que nuestra historia empieza por una palabra: Momentos. Esa palabra que utilizamos para cada una de nuestras vivencias.
Poco a poco fueron surgiendo ideas, apoyos, proyectos y mucho de lo que aprender. A la inexperiencia en determinados ámbitos empresariales, se sumó la conciliación familiar. Una tarea que aporta dificultades e inspiración a partes iguales.
Y es que nuestros “ratones” nos han dado la posibilidad de crecer en muchos aspectos. Nunca nos hubiésemos llegado a imaginar que serían la razón de ser de muchos de nuestros diseños.
Pero no sólo de ellos surge la inspiración. En nuestro entorno hay muchas mujeres que, con su fuerza y lucha, nos hacen llegar multitud de sentimientos. A esas “grandes guerreras” las llevamos en el corazón».
En su trabajo diario cobra mucha importancia la selección de prendas y materiales, el diseño de los mensajes y la delicada elaboración de los empaquetados 100% reciclables. El objetivo de la marca es que todo ese cuidado proceso se refleje en el resultado final. Muchas veces sus diseños no son los auténticos protagonistas, sino que todo lo que los rodea, lo completa, lo hace más especial y supera las expectativas del público.
Se trata del proyecto de dos mujeres, madres, compañeras y amigas que un día tuvieron un sueño y que sin dudarlo se lanzaron a la aventura. Ese sueño en el que sólo desean seguir sumando momentos y compartirlos.
Para más información: MOMENTOS
Créditos fotografías: Silvia Mella
Una mujer con imaginación es una mujer que no solo sabe proyectar la vida de una familia y la de una sociedad, sino también el futuro de un milenio.
-RIGOBERTA MENCHÚ-