Oblack presenta modelos de gorras de estilo urbano, que combinan con todo tipo de outfits, se adaptan a cualquier temporada y siguen las tendencias del momento sin pasar de moda.
Por Redacción Slocum
Jose Luis Sena Miquel, CEO de Oblack Caps es la persona que hace que los famo-sos se hayan vuelto adictos a las gorras más cool del momento. Desde Alejandro Sanz, Omar Montes Raw Alejandro pasando por Kiko Rivera, el cantante Nil Moli-ner, el bartender Diego Cabrera, ó los futbolistas: Lucas Hernandez, Munir, Rakitic,…
Oblack Caps es la marca española de gorras que están triunfando a nivel internacio-nal.
Oblack es una creación de Rubén Conchillo, José Luis Sena y Nacho Arauz, tres jó-venes empresarios valencianos. No es una marca más de gorras, ya que tiene un sig-nificado detrás con el que muchos se sienten identificados. La ‘o’ es oveja y ‘black’ es negra, es decir, “Oveja negra” que es lo que te hace sentirte diferente del resto.
Oblack presenta modelos de gorras de estilo urbano, que combinan con todo tipo de outfits, se adaptan a cualquier temporada y siguen las tendencias del momento sin pasar de moda.
Los diferentes modelos de la marca permiten crear impecables total looks o crear contrastes que equilibran cualquier outfit con pequeñas pinceladas, sin hacer perder la armonía principal. El resultado de ello son gorras con acabados de alta calidad, detalles cuidados y un confort excepcional que las convierten en viseras elegantes y cómodas para combinar y crear al gusto.
Para más información, pincha aquí