North Sails y ME Electric Scooter para una colección dedicada a la movilidad responsable.
Por Redacción Slocum
North Sails, una marca con auténtico ADN náutico, caracterizada por su compromiso con la protección de los océanos, y ME Scooter, un objeto de diseño sobre dos ruedas nacido y producido en Italia, se han unido para presentar ME x North Sails, una serie producida a medida en piezas únicas.
Compartiendo una visión que combina ética y estética, ME x North Sails invita a todos los usuarios a revisar sus hábitos de consumo y elegir productos de alta calidad, duraderos y bajos en emisiones para sus viajes por la ciudad.
ME x North Sails es el scooter ideal para una nueva generación de usuarios, conscientes del valor de su medio de transporte y deseosos de expresar su personalidad, su estilo, su visión del mundo; Ciudadanos únicos e irrepetibles, exploradores urbanos curiosos y libres con un fuerte sentido de responsabilidad hacia el medio ambiente, que buscan un medio de transporte que lo respete.
ME x North Sails es todo esto. Está construido a medida, es único mediante la reutilización, con aplicaciones de sastrería, de velas de North Sails que ya no son adecuadas para la navegación oceánica; su diseño está inspirado en la colección North Tech; disponible en cuatro interpretaciones de color y una mezcla de acabados mate y brillante: Sabbia, Marea, Tempesta y Vento.
De hecho, con motivo del lanzamiento de esta colaboración, North Sails presenta la nueva colección North Tech, dedicada a aquellos que quieren vivir en armonía con la ciudad, a todos aquellos que aman el dinamismo de la vida urbana y eligen ropa que garantiza rendimiento, versatilidad y libertad de movimiento.
La colección se caracteriza por materiales reciclados y fibras naturales procedentes de la agricultura ecológica. Los tejidos son principalmente “inspirados en el rendimiento”, como Ripstop, también utilizado en la producción de velas, o Gore-Tex InfiniumTM con tratamientos impermeables, cortavientos y antibacterianos; los colores mezclan tonos más claros y más oscuros para un estilo preciso e inconfundible; las formas son dinámicas, combinadas con detalles técnicos, adaptables a una nueva movilidad.
¡Ahora es tu turno! ¿Estás listo para dibujar nuevas rutas en tu mapa?