Una experiencia gastronómica única desde una perspectiva artesanal, sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
Por Redacción Slocum
Recuperar la más exquisita tradición conservera gallega de marisco, buscando la excelencia a través de un producto, de procedencia 100% gallega garantizada por certificación blockchain, que brinda una experiencia gastronómica única desde una perspectiva artesanal, sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Ese es el leitmotiv de ROI&Co.
Cada lata de ROI&Co encierra la filosofía de un sólido proyecto gestado en a Illa de Arousa por cinco amigos, Rodrigo Lojo (ROI) –5ºgeneración de conserveros–, Enrique León, Aitor Ocio, Aitor Molina y David Lecanda, que se atrevieron soñar a lo grande y con la fuerza suficiente como para convertir su quimera en una realidad. “ROI&Co es el sueño de mi vida hecho realidad. Significa escuchar y mimar el mar, elaborar cada pieza con amor y ofrecer de él lo que más amamos”, afirma Rodrigo Lojo.
Hace apenas un año, ROI&Co irrumpía en el mercado con su línea Hors Categorie, una nueva manera de concebir la conserva gallega como una experiencia gastronómica excelsa, construida sobre los sólidos pilares de una marca que garantiza que la procedencia de su materia prima es 100% gallega, capturada, en los momentos óptimos, por mariscadores y colaboradores, respetando cupos y espaciando capturas a través de la tecnología blockchain.
Una experiencia sensorial integral que arranca desde el mismo momento en el que el consumidor descubre su ‘packaging’ -fabricado con materiales y procesos certificados y diseñado para ser reutilizable- y que, a través de una evocadora ‘play list’, traslada, al que la escucha, hasta las costas gallegas.
Con idéntico compromiso con la calidad de un producto 100% gallego y cocinado siguiendo las recetas tradicionales de la familia Roi, propietaria del Restaurante Punta Cabalo (faro de A Illa de Arousa), que elevan esta excelsa materia prima a la categoría de manjar del que disfrutar de forma intensa y pausada, la nueva Línea Silver ofrece piezas de menor calibre y un packagin’ diferencial que hacen que su precio sea más asequible que el de su predecesora, Hors Categorie.
Al igual que en las referencias de Hors Categorie, todas las fases de la elaboración del producto son absolutamente artesanales y están sujetas a los más altos estándares de calidad. En ellas, no tienen cabida ni conversantes, ni estabilizantes artificiales, ni procesos industriales que puedan alterar la naturalidad de un producto, mimado hasta el más mínimo detalle por las expertas manos de Roi.
Almejas en aceite de oliva, mejillones en escabeche, navajas en aceite de oliva y pulpo al estilo A Illa integran esta nueva línea en la que destacan las sardinillas en mantequilla, por su novedad en España, y las luras en su tinta.
Para más información: ROIGOURMET.COM
Para pedidos pincha AQUÍ
(Los pedidos se envían en 24/48h en días laborables)