Los nuevos auriculares inalámbricos de conducción ósea a un precio más competitivo que nunca.
Por Redacción Slocum
Aftershokz, la marca de auriculares de conducción ósea conocida apreciada por deportistas de élite de todo el mundo, presenta los OpenMove, el nuevo modelo de la marca que promete ser el mejor aliado de las sesiones deportivas al aire libre.
La peculiaridad de los auriculares de conducción ósea está representada por su forma única de transmisión del sonido, concretamente las vibraciones emitidas por el hablante evitan el tímpano y llegan al oído interno.
Además, a diferencia de los auriculares in-ear que aíslan casi por completo del mundo circundante y los ruidos externos, OpenMove te permite practicar tu deporte favorito con mayor seguridad, sin sacrificar el placer de escuchar música mientras te mueves.
Con más de 500 premios obtenidos en todo el mundo, Aftershokz ha revolucionado la forma de escuchar música, permitiendo a quienes los utilizan la total libertad de movimiento combinada con la percepción constante de lo que sucede a su alrededor.
Además, la certificación IP55 otorga al producto una resistencia adecuada al agua, al polvo y al sudor, lo que aumenta la duración de la batería de aproximadamente 6 horas para escuchar música, hacer llamadas, escuchar o reenviar notas de audio.
Los nuevos cascos Aftershokz tienen un cómodo diseño de solo 29g de peso, y gracias a la tecnología de conducción ósea PremiumPitch 2.0, ofrecen más calidad en la producción de bajos y sonidos más definidos. Además, el último chip Bluetooth 5.0 garantiza una conectividad multipunto fácil e inmediata.
Los auriculares OpenMove están disponibles en diferentes colores: Slate Grey, Alpine White, Elevation Blue e Himalayan Pink, y están a la venta al precio recomendado de 89,99 euros.
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.
-PLATÓN-