Bubbo, la innovadora solución que recomienda películas, series y documentales a medida, anuncia su ronda crowfunding, en la que se puede participar desde solo 16 €.
Por Redacción Slocum
¿Cansado de perder el tiempo buscando qué ver? Bubbo recomienda películas, series y documentales a medida, ahorrando horas de búsqueda y maximizando el disfrute del tiempo de ocio.
Gracias al avanzado algoritmo de IA/ML y modelo de recomendación propio, Bubbo ofrece una experiencia única, ya que proporciona unas sugerencias personalizadas que permiten descubrir el contenido que realmente apasiona a cada persona en sus servicios de streaming favoritos.
La solución permite:
- Descubrir nuevos contenidos: Adiós a explorar catálogos infinitos o hacer scrolls interminables. Bubbo sugiere títulos que se adaptan a los gustos y preferencias de cada uno.
- Ahorrar tiempo: Descubrir en segundos qué ver gracias a las recomendaciones personalizadas. Se acabó lo de saltar de una plataforma a otra.
- Disfrutar más: Encontrar contenido que emociona, hace reír o inspira. Para disfrutar solo o acompañado
¿Cómo funciona Bubbo?
La tecnología de inteligencia artificial analiza los hábitos de visualización y ofrece sugerencias personalizadas basadas en los gustos. Además, el usuario puede añadir a su watchlist los títulos pendientes, buscar aquello que se quiera ver para saber dónde está disponible y acceder a toda la información y contenidos en 1 solo clic.
Pronto se añadirán nuevas funcionalidades como aviso de estrenos, watchlist personalizadas y compartidas, perfiles infantiles y filtros avanzados que harán de la solución una experiencia única y sin precedentes para el usuario.
Además, este año se lanzará Bubbo AI Voice Interactive: un sistema de inteligencia artificial interactivo por voz, que será capaz de ofrecer recomendaciones a nivel visual en tiempo real, en función de la solicitud o estado emocional del usuario en cuestión de segundos.
“Nuestra visión es transformar la industria del entretenimiento facilitando el proceso de decisión de los usuarios y haciéndoles la vida más sencilla”. Javier Pérez, CEO de Bubbo.
Con más de 50.000 usuarios a nivel global, Bubbo se posiciona como la app líder en el sector de recomendación de contenidos en streaming. La app está disponible en 175 países y accesible en 10 idiomas. Pronto se lanzará la plataforma web y a final de año la app para Smart TV.
Ahora, la innovadora solución de inteligencia artificial, anuncia su ronda crowdfunding abierta al público global a través de la plataforma Crowdcube, en la que se puede participar desde solo 16 €.
Acerca de Bubbo
Bubbo es una startup tecnológica con sede en Zaragoza que pretende transformar la forma en que las personas descubren y consumen contenido en servicios de streaming. La misión es conectar a las personas con el entretenimiento que aman a través de un ecosistema interactivo y en un entorno multi-dispositivo a escala global.