IDEAS PARA DISFRUTAR DEL COMIENZO DE LA PRIMAVERA

Llegaron la primavera, el buen tiempo y unos buenos propósitos para regalarnos nueva energía.

Por Valentina Cicconelli


Con la llegada de la primavera los días se hacen más largos y más luminosos. Volvemos a cargarnos de vitamina D, a disfrutar de paseos o estancias más largas en la naturaleza, de las terrazas en compañía de amigos o de un buen libro.

La llegada de la buena estación nos recuerda que siempre es el momento perfecto para ponernos en forma.

¿Has pensado en una bici eléctrica? Si vives en la ciudad, hoy en día lo tienes muy fácil con la opción de alquilar bicis. Sin embargo, si esta opción no está a tu alcance, puedes aprovechar de las facilidades que brinda esta época y hacerte con un “bólido” que te permita pedalear con la asistencia de un motor eléctrico.

Hoy en día existen miles de opciones y modelos. Seguro encontrarás el que más se adapta a tus necesidades. Ir en bici es cool. Y hacerlo con un modelo de bici eléctrico puede resultar mucho más llevadero. No dejarás de hacer ejercicio, pero contarás con una ayuda considerable cuando necesitarás un poco de descanso o empuje para tus piernas. Moverse en bici es una forma muy sana de desplazarse. Hacerlo con una bici eléctrica te permitirá de llegar a estar entrenada de una forma muy soft y placentera y en muy poco tiempo.

Otra buena noticia es que, con la llegada de la primavera, volvemos a vestir más ligero, más cómodo, mucho más cómodo. Este año la tendencia será la lingerie a la vista. Además de las transparencias. ¿Hay algo más sensual que la lencería femenina? El secreto más íntimo ya no es un secreto; de hecho, se pone a la vista. Palabra de las firmas de moda más icónicas. Contar las infinitas facetas de la feminidad es una tarea imposible, pero ésta es sin duda una de ellas. Tanto en las alfombras rojas como en el street style o moda urbana, la tendencia de la lencería visible hace alarde de determinación y carácter. Dos ejemplos: el primero, el look tono sobre tono con lencería (o bañador) al descubierto. Y el segundo, el sujetador de encaje utilizado como top. Donde habríamos imaginado una camisola -quizá de seda o satén a juego, por supuesto-, encontramos en cambio un sujetador de encaje, con copa y aros.
El resultado final es, sin embargo, refinado, gracias a la preciosidad del tejido, la viveza de los colores y el equilibrio de las simetrías.

¿Cuál es? Una vez resaltado el sujetador, el resto del look no revela nada más del cuerpo femenino. Y ésa es una forma inteligente, sensual y elegante de dar salida a esta nueva tendencia.

La primavera trae frutas y hortalizas repletas de vitaminas que aportarán mucha salud a nuestro estado físico y anímico. Somos lo que comemos, no lo olvides jamás. Y aprovecha de los productos de temporada para recargarte con las vitaminas que tu cuerpo tanto agradecerá. Recuerda que las hortalizas y la fruta siempre deben abundar en tu mesa. Vuelve a disfrutar de los maravillosos sabores de las Cerezas, Nísperos, Albaricoques, Fresas, Melocotones, Melones, Ciruelas, Naranjas. En cuanto a las verduras, podemos encontrar calabacines, berenjenas, espárragos, rábanos, habas frescas y guisantes frescos… Las opciones no faltan. Disfrútalas.

Y no dejes de tomar mucha agua e infusiones frescas, aprovechando de los cítricos.

Quedan todavía un poco para que llegue el verano. Sin embargo, son muchos los puntos geográficos que ya nos brindan la oportunidad de darnos un buen chapuzón refrescante y disfrutar del sol en una playa hermosa. Así que, si dispones del presupuesto y del tiempo, no renuncies a esa escapada que te está llamando. Aunque se trate de pocos días, solamente de un fin de semana, verás cuanto y como esa escapada te ayudará a recargar las pilas. Desconectar de la rutina con un par de días de playa te permitirá llegar al verano mucho más fresca y cargada de optimismo. Y lo mismo se puede decir de una escapada en el monte o de una escapada a una ciudad que nunca has visitado antes. Nuevos lugares, nuevas caras, culturas, monumentos, museos… Lo importante es desconectar de la rutina y de tus lugares de todos los días.

Cambio de estación es sinónimo también de cambio de armario. Pero, ya que etas, aprovecha para organizar y ordenar toda la casa. Aquel rincón que habías dejado abandonado hasta ahora por pereza. La terraza, que además dentro de poco podrás disfrutar de lleno… Aprovecha para regalar a tu vivienda unas plantas. Contar con plantas es muy sano y muy positivo en muchos sentidos. Además del aporte estético que pueden dar a tu casa. Piensa en aquellos elementos decorativos que crees puedan mejorar el lugar en el cual vives. Cambia tus almohadas o compra unas nuevas sabanas… Una nueva lámpara, nueva vajilla, velas… En fin, reorganiza y mejora tu hogar. Cuida de él.

Y por ultimo, céntrate en ti. Regálate un comienzo de primavera a la altura de lo que te mereces. Sea como sea, nadie mejor que tu encontrará la forma de brindarte bienestar. Se trata de tu bienestar: es importante.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *