EL MARKETPLACE DE VENCA: TODO LO QUE TU HOGAR NECESITA EN UNA MISMA PLATAFORMA

La web de Venca permite ahora adquirir productos de decoración y mobiliario para el hogar a través de sellers asociados.

Por Redacción Slocum


La web de Venca permite ahora adquirir productos de decoración y mobiliario para el hogar a través de sellers asociados. Un paso más en la consolidación de la firma española como plataforma de compra multipropósito.

El marketplace de Venca surge a finales de 2019 para dar respuesta a las necesidades de las clientas de encontrar una variedad de productos y opciones en un mismo lugar. Este marketplace nació con el fin de aunar moda, belleza y hogar en un solo espacio, donde las usuarias de Venca pudiesen encontrar también otras firmas de ropa, accesorios y cosmética que complementen su carro de la compra.

La firma de compra por catálogo Venca vio la luz en el año 1973, llenando un hueco de mercado y consolidándose como la principal marca de su sector en España. Fue en 2017 cuando Venca pasa a convertirse en un e-commerce, evolucionando hacia la clientela digital y dejando atrás la venta por catálogo. En 2022, con más de 400.000 referencias y una facturación de 30 millones de euros, Venca se consolida como marketplace.

Tras un gran éxito de ventas con esta fórmula, la decoración del hogar entra a formar parte de esta plataforma donde ya puedes adquirir moda, accesorios e incluso colchones y, desde hace muy poco, muebles y productos de decoración para la casa.

Los sellers ofertan a través de este marketplace una amplia variedad de productos y muebles, casi todos con compra directa y envíos en 48 horas. Una forma de comprar más eficiente y que ahorra tiempo a las clientas, pues todo lo que necesitan está a un click de distancia.

Venca es la firma de moda pionera y líder en España en la venta online desde 1997. La marca diseña y distribuye colecciones de calidad a precios accesibles a través de una apuesta tecnológica que le permite asegurar todas las ventajas del e-commerce: libertad de elección, facilidad de pago, ahorro de tiempo, trato personalizado y garantía de servicio.
La suma de moda, logística y tecnología le ha permitido introducirse en el armario de más de 500.000 clientes activos quienes disfrutan de una experiencia de compra inigualable.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *