La web de Venca permite ahora adquirir productos de decoración y mobiliario para el hogar a través de sellers asociados.
Por Redacción Slocum
La web de Venca permite ahora adquirir productos de decoración y mobiliario para el hogar a través de sellers asociados. Un paso más en la consolidación de la firma española como plataforma de compra multipropósito.
El marketplace de Venca surge a finales de 2019 para dar respuesta a las necesidades de las clientas de encontrar una variedad de productos y opciones en un mismo lugar. Este marketplace nació con el fin de aunar moda, belleza y hogar en un solo espacio, donde las usuarias de Venca pudiesen encontrar también otras firmas de ropa, accesorios y cosmética que complementen su carro de la compra.
La firma de compra por catálogo Venca vio la luz en el año 1973, llenando un hueco de mercado y consolidándose como la principal marca de su sector en España. Fue en 2017 cuando Venca pasa a convertirse en un e-commerce, evolucionando hacia la clientela digital y dejando atrás la venta por catálogo. En 2022, con más de 400.000 referencias y una facturación de 30 millones de euros, Venca se consolida como marketplace.
Tras un gran éxito de ventas con esta fórmula, la decoración del hogar entra a formar parte de esta plataforma donde ya puedes adquirir moda, accesorios e incluso colchones y, desde hace muy poco, muebles y productos de decoración para la casa.
Los sellers ofertan a través de este marketplace una amplia variedad de productos y muebles, casi todos con compra directa y envíos en 48 horas. Una forma de comprar más eficiente y que ahorra tiempo a las clientas, pues todo lo que necesitan está a un click de distancia.
Venca es la firma de moda pionera y líder en España en la venta online desde 1997. La marca diseña y distribuye colecciones de calidad a precios accesibles a través de una apuesta tecnológica que le permite asegurar todas las ventajas del e-commerce: libertad de elección, facilidad de pago, ahorro de tiempo, trato personalizado y garantía de servicio.
La suma de moda, logística y tecnología le ha permitido introducirse en el armario de más de 500.000 clientes activos quienes disfrutan de una experiencia de compra inigualable.