SOFEL PROPORCIONA PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL, ORGÁNICOS Y NATURALES PARA EL ALMA, EL CUERPO, Y EL ESPÍRITU.

Sofel cree en una sociedad sin prejuicios ni estándares de belleza, en seres humanos que viven en armonía, que se reinventan, buscan el progreso y el equilibrio en un mundo en constante cambio.

Por Redacción Slocum


La belleza es poder vivir en equilibrio y armonía con la naturaleza. La encontramos en las cosas simples y también en lo profundo; en los pequeños momentos que parecen instantes pero son eternos. La belleza es una elección, una forma de ver y sentir nuestro mundo. La belleza es holística: es interior y exterior. Y todo esto Sofel lo sabe a la perfección.

Sofel significa: «Fuente de Elementos» (“Source of Elements”).
La marca representa tanto un tributo a la naturaleza como también el compromiso de un enfoque basado solamente en ingredientes naturales para sus formulaciones.

Sofel proporciona productos holísticos para el cuidado de la piel, orgánicos y naturales para el alma, el cuerpo, y el espíritu.

Su primera colección de productos está inspirada en antiguos rituales de belleza de Marruecos y Argentina, países originarios de los fundadores de Sofel. Todos sus ingredientes provienen de cooperativas agrícolas certificadas.

Vamos a descubrir sus fantásticas propuestas:

Aceite de Argán puro de Marruecos, 100% orgánico, elaborado mediante un proceso de prensado en frío. El aceite de argán de Sofel es la solución perfecta para las personas que buscan un tratamiento natural para la piel, el cabello y las uñas.
¿Cómo aplicar?
Ponga unas gotas de aceite en la palma de su mano y masajee en la piel, uñas o cabello limpios hasta que se absorba por completo. El aceite de argán es apto para todo tipo de pieles.
Características y beneficios:
– El aceite de argán contiene vitaminas C y E que le confieren poderosas propiedades antioxidantes; estas propiedades previenen la formación de radicales libres, principal causa del envejecimiento cutáneo. Es fresco, ligero y de rápida absorción. No obstruye los poros.
– El aceite de argán es el tratamiento ideal para el cabello dañado: aportará nutrición e hidratación a tu cabello. El aceite de argán de Sofel devolverá la apariencia luminosa y brillante a tu cabello.
– Para suavizar tus labios, aplica una gota y masajea hasta su total absorción.
– También te ayudará a fortalecer y embellecer tus uñas quebradizas y a tratar tus cutículas.

El Aceite de Jojoba de Sofel es obtenido directamente del productor en Argentina. Es 100% orgánico, natural y procede de un proceso de prensado en frío. Es altamente nutritivo e hidratante para todo tipo de piel y cabello.
¿Cómo aplicar?
Ponga unas gotas de aceite de jojoba en la palma de su mano y masajee la piel limpia, las uñas o el cabello hasta que se absorba por completo.
Características y beneficios:
– Gracias a sus propiedades naturales similares al sebo, este aceite protege la película hidrolipídica de la piel.
– Purifica y regula la producción de sebo de las pieles grasas y propensas al acné.
– Es un tratamiento eficaz para el cuero cabelludo graso.
– Gracias a sus propiedades regeneradoras este aceite favorece la cicatrización de los microcortes que pueden aparecer tras el afeitado o la depilación.
– Genera una mejor elasticidad cutánea, combatiendo arrugas y estrías.
– También se puede utilizar como desmaquillante.

El Sérum Rejuvenecedor de Sofel es 100% orgánico, está hecho de aceite de semilla de higo chumbo, aceite de argán y neroli.
¿Cómo aplicar?
Aplicar el Sérum Rejuvenecedor de Sofel por la noche sobre el rostro seco y limpio. Masajea suavemente hasta su total absorción. Para una eficacia aún mayor, completa tu rutina de cuidado de la piel durante la noche con la Crema facial de Sofel.
Características y beneficios:
– Gracias a su formula única con principios activos naturales y orgánicos, este sérum fortalece y tonifica la piel, dándole un aspecto saludable y terso.
– Su alto nivel de vitamina E y ácidos grasos esenciales protegen tu piel contra los radicales libres, y así combaten los signos prematuros del envejecimiento cutáneo.
– Su uso diario suavizará la apariencia de líneas finas y arrugas y contribuirá a una piel más radiante y luminosa.
– Además, el aceite esencial de neroli tiene excelentes propiedades regenerativas para la piel.
– El sérum rejuvenecedor de Sofel es ligero, fresco y se absorbe rápidamente a través de la piel sin obstruir los poros. Es apto para todo tipo de pieles.

Aceite de semilla de higo chumbo (Opuntia ficus indica seed oil), prensado en frío se cultiva y cosecha en Marruecos. Es 100% puro y sin refinar. El proceso de prensado en frío permite conservar todas las cualidades naturales, nutricionales y organolépticas de este aceite. Rico en vitamina E, el aceite de semilla de higo chumbo es un poderoso agente reafirmante de la piel.
¿Cómo aplicar?
Todas las mañanas o noches después de la limpieza, colocar 2-3 gotas de aceite en las yemas de los dedos. Masajea suavemente tu rostro y cuello.
Características y beneficios:
– Gracias a su alto contenido en vitamina E (aproximadamente 1000 mg / kg), omega-6, esteroles (aproximadamente 10 g / kg), el Aceite de higo chumbo es el ingrediente perfecto para combatir los radicales libres, principal causa del envejecimiento cutáneo.
– Sus propiedades antioxidantes le permiten mantener la tersura y el tono de la piel. Por lo tanto, es un tratamiento antiarrugas ideal.
– Su alto contenido en ácidos grasos esenciales (especialmente omega-6) le confiere propiedades regeneradoras y nutritivas.
– Sus excepcionales propiedades regenerativas ayudan a minimizar las pequeñas cicatrices y a luchar eficazmente contra la aparición de estrías.
– El aceite de semilla de higo chumbo de Sofel también es un excelente emoliente; suaviza y protege la piel de la deshidratación.

Crema facial de uso diario de Sofel, altamente hidratante, brinda una hidratación profunda a su piel, dejándola completamente hidratada durante todo el día. Esta crema es beneficiosa para todo tipo de pieles.
¿Cómo aplicar?
La Crema facial de Sofel se puede utilizar por la mañana y por la noche, siempre sobre el rostro seco y limpio. Extiende la crema sobre tu rostro y cuello hasta que se absorba por completo.
Características y beneficios:
– El 95% de los ingredientes son de origen natural. Sofel no utiliza parabenos, sulfatos ni aceites minerales.
– Gracias a su mezcla única de ingredientes activos naturales y orgánicos como aceite de argán, aceite de almendras dulces y aceite de aguacate, esta crema diaria hidrata profundamente y ayuda a restaurar la flexibilidad de la piel.
– Su textura no grasa deja la piel suave y tersa.
– Gracias a sus ingredientes, esta crema de Sofel protegerá tu piel contra los radicales libres y suavizará la apariencia de líneas finas o arrugas.

Para más información acerca de Sofel, y de sus maravillosos productos, pincha aquí


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *