Para la fiesta de los enamorados, North Sails junto con Coral Gardeners ofrece la posibilidad no solo de hacer un regalo a los que amas, sino también de realizar un gesto benéfico para el océano.
Por Redacción Slocum
Hasta el 14 de febrero, después de realizar una compra de cualquier cantidad, cada cliente de North Sails podrá adoptar un coral, recibir el certificado de adopción y observar su crecimiento. ¿Qué mejor regalo que aquello que respete el medio ambiente y tenga un impacto positivo en la flora de los océanos?
Coral Gardeners es un proyecto lanzado en 2017 por Titouan Bernicot, en la isla de Moorea, en la Polinesia Francesa, quien decidió junto a un grupo de amigos de salvar los arrecifes de coral tras ver su constante degradación. Tras identificar a los Súper Corales (una especie que sobrevive al aumento de la temperatura del agua del mar y a los agentes químicos que libera el ser humano en el mar), comenzaron a utilizarlos para repoblar sus mares.
Hoy el equipo ha crecido gracias a la contribución de científicos, ingenieros y activistas de todo el mundo.
La marca North Sails, que siempre ha estado comprometida con la protección de los océanos, ha firmado una alianza con Coral Gardeners para repoblar los arrecifes de coral que por sí solos producen el 70% del oxígeno que respiramos y corren el riesgo de desaparecer antes del 2050.
North Sails: una historia de pasión
Corría el año 1957 cuando el ingeniero estadounidense Lowell North, regatista y medallista de oro, decidió hacer realidad su sueño: crear las velas de regata más rápidas del mundo. Año tras año, carrera tras carrera, Lowell North y su equipo han trabajado incansablemente para estudiar y diseñar nuevas tecnologías y texturas de alto rendimiento capaces de garantizar una fuerte resistencia al viento y al agua. Con la misma pasión y espíritu que Lowell North, se lanzó la primera colección de ropa en 1989. Prendas y complementos para hombres, mujeres y niños, que comparten la misma pasión por el mar, pensados para los amantes de navegar en mares agitados o en las concurridas calles de la ciudad.
North Sails: una historia de compromiso. North Sails existe para abrazar el espíritu del océano. La marca transmite su creatividad y conocimiento en la creación de productos de calidad que superan los límites del rendimiento e inspiran a más personas a experimentar el mar.
El descubrimiento, la innovación y un fuerte vínculo con el océano impulsan la visión estética y ética de la marca North Sails. Sus diseñadores e ingenieros no solo siguen caminos ya trazados, sino que utilizan las últimas tecnologías para promover la innovación de productos que respeten a los trabajadores y la salud de los océanos.
Como navegantes, surfistas y amantes del océano, sabemos lo importante que es la salud de los mares para nuestra supervivencia y para las generaciones futuras. El océano es lo que nos mantiene activos. Para protegerlo, North Sails desarrolla nsus productos para minimizar los desechos y reducir la contaminación y utiliza su voz para apoyar mares más saludables.