Segway-Ninebot, la marca de scooters eléctricos más famosa del mundo, confirma su liderazgo en el sector de la movilidad alternativa y lanza la nueva Serie D.
Por Redacción Slocum
Segway-Ninebot, la marca de scooters eléctricos más famosa del mundo, lanza la nueva Serie D.
Los modelos D18E, D28E y D38E responden a las diferentes necesidades de los usuarios.
Los últimos Segway-Ninebot KickScooters se caracterizan por un diseño renovado en color y tecnología, y ahora están disponibles a un precio más competitivo que nunca, permitiéndote moverte por la ciudad de una forma cada vez más ágil e inteligente.
Una peculiaridad fundamental de toda la línea es la mayor estabilidad del vehículo con el consiguiente aumento de la seguridad a bordo, gracias al uso de neumáticos con cámara de aire de 10″ y tratamiento antideslizante, que otorgan mayor adherencia a cualquier tipo de suelo y comodidad.
Como garantía adicional de seguridad, el sistema de doble frenado consta de un freno electrónico en la rueda delantera y un freno de tambor en la rueda trasera.
Los modelos D18E, D28E y D38E se distinguen entre sí por la diferente autonomía, que va desde los 18 km (para el modelo D18E) hasta los 38 km (para el modelo D38E), y por el tiempo necesario para recargar.
Todos los modelos cuentan con tres modos de conducción diferentes: estándar, sport y ahorro de energía y están equipados con un regulador de velocidad configurable según establece la normativa vial vigente.
El modo de conducción elegido es fácilmente seleccionable con un doble clic en la pantalla LED a color, para cambiarlo en tiempo real según las necesidades de la ruta.
La información más importante, como el control de velocidad, el nivel de batería y los modos de conducción, son accesibles a través de la innovadora pantalla.
Además, la provisión de luces LED delanteras y traseras, paralelas a la presencia de reflectores delanteros, laterales y traseros certificados por E-MARK, permite una excelente visibilidad de los vehículos incluso de noche o en condiciones de poca luz.