La campaña de Etnia Barcelona, llena de color, diversión y alegría, nos recuerda que los niños ven el mundo con una creatividad ilimitada.
Por Redacción Slocum
Etnia Barcelona, marca de eyewear independiente, lanza su nueva colección Kids para la temporada primavera-verano 2025, donde el color, la alegría y la diversión son los protagonistas. Bajo el lema BeAnArtist, la marca invita a los más pequeños a desarrollar su imaginación y a explorar el mun-do a través de su creatividad sin límites.
Cada pieza de esta colección encarna actitud y diversión a todo color, recordándonos que los niños ven el mundo con una creatividad ilimitada.
La nueva colección de Kids está formada por 11 modelos vibrantes, 7 de vista y 4 de sol, los cuales están inspirados en nombres de anima-les y presentan una forma única.
Etnia Barcelona es una marca de gafas independiente nacida en 2001. Todas las colecciones se desarrollan desde cero por el equipo de diseño de la marca, que controla todo el proceso de creación.
Si algo distingue a Etnia Barcelona es la aportación de color en cada uno de los di-seños, lo que la ha convertido en la marca con más referencias de color dentro del sector eyewear. Además, cada gafa está creada con materiales naturales y de alta calidad, como el acetato natural de Mazzucchelli y las lentes HD de cristal mineral.
Además, cada gafa está creada con materiales naturales y de alta calidad, como el acetato natural de Mazzucchelli y las lentes HD de cristal mineral.
La compañía actualmente está presente en más de 50 países con más de 15.000 puntos de venta ópticos en todo el mundo, ópera desde su sede en Barcelona y cuenta con filiales en Miami, Vancouver y Hong Kong con un equipo multidisciplinar de más de 650 personas.