AITANA DA EL SALTO CON SU PRIMERA COLECCIÓN DE MODA

La artista Aitana sorprende participando en el diseño de su primera colección de moda “alpha09”, un drop único de 5 prendas de edición limitada unisex disponible en las plataformas de la artista.

Por Redacción Slocum


Aitana, artista nacida en 1999 que se ha consolidado como una de las artistas pop más influyentes de su generación con más de 10 millones de oyentes mensuales, continúa expandiendo su carrera musical y explorando nuevas facetas artísticas, anunciando el lanzamiento de su exclusiva colección “alpha09”. Un lanzamiento concienciado al cambio y al arriesgarse, combinando con la calidad premium de los productos 100% algodón BCI (Beer Coon Iniciative) certificado y materiales reciclados, esta colección está disponible en las plataformas de la artista.

Este drop único ha sido desarrollado con un diseño muy exclusivo en colaboración con la artista y su equipo, donde la fusión de colores y texturas refleja la importancia de expresarse sin miedo, de ser uno mismo, y ofrece a los compradores una parte especial de alpha.

Acerca de Universal Music Group: Universal Music Group es la compañía de música líder en el mundo, con operaciones propias o licenciadas en 60 territorios. Sus operaciones incluyen a Universal Music Publishing, líder mundial en la industria de la Edición Musical. Entre los sellos disqueros que forman parte de Universal se encuentran: A&M Records, Aftercluv Dancelab, Angel, Astralwerks, Blue Note Records, Capitol Christian Music Group, Capitol Records, Capitol Records Nashville, Caroline, Decca, Def Jam Recordings, Deutsche Grammophon, Disa, Emarcy, EMI Records Nashville, Fonovisa, Geen Records, Harvest, Interscope Records, Island Records, Machete Music, Manhaan, MCA Nashville, Mercury Nashville, Mercury Records, Motown Records, Polydor Records, Republic Records, Universal Music Latino, Verve Music Group, Virgin Records, Virgin EMI Records, así como una multitud de sellos disqueros propios o distribuidos por sus subsidiarias a nivel mundial. Universal Music Group posee el catálogo más extenso de la industria de la música, que incluye a los artistas y las grabaciones más populares de los últimos 100 años. El catálogo de UMG se comercializa a través de dos divisiones, Universal Music Enterprises (en USA y Universal Strategic Marketing (fuera de USA . Universal Music Group además incluye Global Digital Business, división de nuevos medios y tecnología y Bravado, la compañía de “merchandising”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *