BAELLE Y SUS MARAVILLOSAS CREACIONES SOSTENIBLES

A través de la ropa de baño y de la lencería, Baelle encuentra el equilibrio perfecto entre sostenibilidad, calidad y elegancia.

Por Redacción Slocum


El nombre Baelle es la unión de Bárbara –diseñadora de la marca – y “pour Elle”. Se inspira en una mujer que disfruta de los pequeños placeres, que valora una opción ética del consumo y cuida su imagen para sentirse especial.

Baelle utiliza principalmente materiales naturales y orgánicos con el objetivo de satisfacer las necesidades de las generaciones actuales, sin dañar recursos futuros.
Ofrece lencería y moda de baño tratada de manera sostenible; producida en España con materiales como bambú, algodón, seda…
Los patrones tradicionales, la reminiscencia artesanal, y el cuidado por el detalle son los principios esenciales de la marca.

Los valores de la marca son: Sostenibilidad Respeto, Satisfacción personal, Progreso, Ética, Calidad, Elegancia, Sencillez y Sensualidad.
El objetivo es concienciar a las mujeres de que existen alternativas de consumo de moda íntima y de baño, bajo parámetros de sostenibilidad y respeto a la naturaleza.
Atraer la mirada de las generaciones actuales y futuras que no renuncian a la estética pero contribuyen al desarrollo medioambiental.

Baelle tiene una visión clara basada en potenciar un consumo razonable y controlado en el sector textil, tener presencia en canales propios y multimarca tanto online como físicos a nivel global, y ampliar la gama de productos que ofrece.

La misión es diseñar, confeccionar y ofrecer un producto fabricado en España –con tejidos orgánicos o reciclados- cuya manufactura se realiza en pequeños talleres nacionales en desarrollo, siguiendo los más altos estándares de calidad.

En Baelle existen tres colecciones: Daily,  Elegant  y Seductive .
Cada una muestra líneas estéticas diferentes, que sin embargo conviven en cada mujer.
Las tres colecciones representan los tres estados de la mujer a lo largo de un día, relax, trabajo y relaciones sociales.
La edición de cada pieza de las colecciones es limitada y exclusiva.

La colección Daily propone líneas limpias, elegantes y sencillas con pequeños detalles que enriquecen una prenda de inspiración “básica”.
Es la elección adecuada para días en los cuales la mujer Baelle va a todo sin parar pero quiere sentirse guapa y relajada.

La colección Elegant aúna líneas románticas y sugerentes, sin descuidar el estilo.
Los patrones realzan partes del cuerpo que aumentan nuestra feminidad y delicadeza.

La colección Seductive tiene una línea más sensual, con un punto «canalla”, que no olvida la elegancia.
Los tejidos de encaje francés combinan con bambú que da sensación de satén y provocan el deseo sin olvidar el buen gusto.

Para más información: Baelle.


La elegancia es la única belleza que nunca se desvanece
-AUDREY HEPBURN-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *