Para San Valentín, ERES te invita a descubrir sus nuevas líneas de lencería.
Por Redacción Slocum
Desde 1996, ERES la marca de Chanel ha llevado en el ADN de sus bañadores y lencería, la feminidad, minimalismo, el arte de ensalzar el cuerpo y llevar las prendas como si fueran una segunda piel, haciendo que lucir estas prendas sea un verdadero lujo y confort para el cuerpo.
En esta ocasión la marca francesa nos invita a descubrir su nueva línea de elegante lencería, que se encuentra disponible online y en boutiques.
Sus sets de encaje y satén de seda, crean un total look armonioso y sensual, convirtiéndolas en las piezas idóneas para regalar o llevar en el día de los enamorados.
Despojadas de lo más superfluo, las creaciones ERES son puras, simples, contemporáneas. Las creaciones de ERES son puras, sencillas y contemporáneas.
La marca Eres nació en 1968 y en la actualidad está presente en todo el mundo, con más de 500 puntos de venta.
Para San Valentín, ERES te invita a descubrir sus nuevas líneas de lencería en tiendas y en eresparis.com.