ETNIA BARCELONA PRESENTA SU COLECCIÓN VINTAGE

Bajo el claim “Be An Artist”, Etnia Barcelona reivindica la autenticidad, la libertad creativa y la valentía por expresarnos.

Por Redacción Slocum


Etnia Barcelona, marca de eyewear independiente, lanza su nueva colección Vintage para esta temporada SS25, una oda a la sofisticación que se inspira en las formas y colores de los grandes clásicos de épocas pasadas. Basada en tres pilares fundamentales: arte, sofisticación y elegancia, cada pieza es un tributo al buen gusto y la exclusividad, elevando así la elegancia a través de un diseño que combina tradición y modernidad.

Bajo el manifiesto “Be An Artist”, la marca nos invita a reivindicar nuestra autenticidad, y libertad creativa, así como a explorar una actitud de valentía y expresar nuestra unicidad. Este concepto se refleja en cada detalle, definiendo el estilo como una expresión personal y elevando lo cotidiano a lo extraordinario.

Diseñada para aquellos que aprecian los detalles más pequeños y deliberados, y ven el estilo como una forma de expresión personal, la colección cuenta con un total de 16 modelos de vista y 14 de sol para hombre y para mujer. 

La colección Vintage SS25 de Etnia Barcelona se distingue por las siluetas atemporales, colores inspirados en grandes clásicos de épocas pasadas y una atención meticulosa a los detalles. 

La colección celebra la elegancia atemporal con una refinada mezcla de sencillez y sofisticación, donde cada detalle es deliberado y armonioso. Es en estos detalles donde resalta la artesanía, se magnifica la creatividad, y el arte cobra vida, reflejando la combinación entre sencillez y sofisticación.

Etnia Barcelona es una marca de gafas independiente nacida en 2001. Todas las colecciones se desarrollan desde cero por el equipo de diseño de la marca, que controla todo el proceso de creación. Si algo distingue a Etnia Barcelona es la aportación de color en cada uno de los diseños, lo que la ha convertido en la marca con más referencias de color dentro del sector eyewear. Además, cada gafa está creada con materiales naturales y de alta calidad, como el acetato natural de Mazzucchelli y las lentes HD de cristal mineral. La compañía actualmente está presente en más de 50 países con más de 15.000 puntos de venta ópticos en todo el mundo, ópera desde su sede en Barcelona y cuenta con filiales en Miami, Vancouver y Hong Kong con un equipo multidisciplinar de más de 650 personas.

Para más información acerca de Etnia Barcelona, pincha aquí:

WEB  /  Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *