SATORISAN PRESENTA SU COLECCIÓN BASADA EN LA CULTURA DE LA TRIBU HOPI

SunKachina, la nueva colección de la marca Satorisan, se basa en la cultura de los Hopi, una tribu indígena de Arizona que encarna la energía y el poder del sol.

Por Redacción Slocum


Satorisan, marca internacional de calzado, presenta una nueva colección: SunKachina.

Los materiales y procesos utilizados para la producción de la nueva colección son respetuosos con el planeta, en coherencia con el propósito de la marca; ayudar a que todo el mundo camine y viva desde el corazón.

SunKachina está inspirada en la esencia y mensaje de los Hopi, tribu indígena de Arizona y en su mensaje hacía el genero humano: «Reconectando con nuestra esencia espiritual y alineándonos con los deseos de nuestro corazón, podemos desbloquear un paraíso a nuestro alcance ya que no estamos separados de la naturaleza, sino que somos seres orgánicos, interconectados, en perfecta armonía con nuestro planeta».

Como eje central de la cultura de los Hopi destacan los Kachinas, espíritus portadores de vida. Cada Kachina tiene su propia personalidad, apariencia y atributos únicos. SunKachina es la figura principal, el kachina del Sol que representa la vida.

Satorisan, en su propósito de mostrar al mundo cómo vivir desde el corazón, con respeto tanto por las personas como por el planeta, comparte con los Hopi la responsabilidad de proteger la Tierra y a sus habitantes. En base a su propósito de marca, se construye la estrategia de productos siempre presente en sus colecciones. Sustentada en 4 pilares fundamentales: la singularidad, el confort, la calidad y la pluralidad. Estos 4 pilares vertebren todos sus procesos, desde el diseño a la fabricación, consiguiendo productos duraderos, con materiales de alta calidad.

Este nuevo proyecto está también diseñado en colaboración con el Instituto deBiomecánica de Valencia (IBV). A través de un exclusivo estudio anatómico para hombres y mujeres basado en modelos 3D de pies de varias poblaciones, se ha conseguido crear diferentes modelos con una densidad y propiedades de rebote que proporcionan un alto grado de comodidad y flexibilidad. La idea ha sido crear un zapato que respete el espacio necesario para el movimiento natural, flexible y ligero, con una suela duradera y antideslizante.

La horma, creada a partir de la armonía de la plantilla, define el volumen interno del zapato, asegurando dimensiones correctas y comodidad, mientras que la plantilla proporciona un alto grado de confort y flexibilidad y la suela, fabricada con caucho de origen vegetal, proporciona consistencia y durabilidad.

El proyecto SunKachina está formado por cinco diferentes modelos, inspirados en la sensación de ir descalzo. Todos ellos fabricados con fibras vegetales y pieles con calificación Gold. Son extra cómodos, ligeros, lexibles, con ajuste extra ancho, además de contar con una carismática suela verde Evergreen.

Satorisan diseña y elabora calzado cómodo, duradero y respetuoso con el planeta. Inspirado en la tradición japonesa, el nombre Satorisan está basado en el Satori, una criatura mitológica que ayuda a las personas a encontrar su camino.  Satorisan mezcla filosofía oriental con un estilo de vida mediterráneo para elaborar productos auténticos que ayuden a vivir de manera sencilla y en armonía con la naturaleza y su propósito es mostrar a las personas cómo vivir desde el corazón. Vivir desde el corazón es creer que el mundo es bueno por naturaleza y dar los pasos necesarios para compartir toda esa bondad con tantas personas como sea posible. La misión de la marca es crear productos singulares, duraderos, sostenibles y con alma.  Para conseguirlo sustenta su estrategia de producto en cuatro pilares fundamentales siempre presentes en todas sus creaciones; la singularidad, el confort, la calidad y la pluralidad.   Marca omnicanal, cuenta con 2 tiendas físicas (Madrid y Valencia), un e-commerce disponible en más de 70 países y 400 puntos de venta multimarca en todo el mundo.

Para más información acerca de Satorisan, pincha AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *