Camperlab presenta dos modelos de calzado para individuos con personalidad dandy y atrevida.
Por Redacción Slocum
Desde la temporada pasada, hemos visto que materiales como el pelo se han ido incorporando como materiales principales para muchos modelos de calzado. Lo que empezó como rasgo característico de las culturas más underground ha ido cambiando hasta convertirse en una tendencia más accesible para todos, aportando un toque divertido.
Camperlab sigue esta nueva tendencia que se abre camino y, en su nueva colección para la temporada de otoño invierno, presenta dos modelos para individuos con personalidad dandy y atrevida.
Se trata de unos modelos cuyo diseño y confección no pasarán desapercibidos a los ojos y gustos de los espíritus más afines a escapar de lo aburrido y que se sienten cómodos a la hora de vestir unos calzados sugerentes y llamativos.
El modelo Loafter MIL de pelo, aporta la seriedad de un mocasín, pero al mismo tiempo un punto disruptivo. Loafter MIL lo encontramos disponible en negro, azul y amarillo oscuro.

La bota EKI (en la foto de abertura de este artículo) es perfecta para combinar con looks más casuales, aunque el contraste con prendas clásicas podría resultar muy acertada por todos aquellos que buscan un estilo dandy más sofisticado, para ocasiones especiales. Este modelo de bota, al igual que el mocasín Loafter MIL, está disponible en los colores negro, azul y amarillo oscuro.
