Después de siete colecciones, la marca Bo Star va más allá de ser una marca española de trajes de baño y se convierte en una expresión de estilo, que permite a las mujeres sentirse seguras, atractivas y elegantes vistiendo sus prendas con toque de exclusividad y sello único.
Por Redacción Slocum
La nueva colección de la marca Bo Star para esta temporada se llama “Alegranza” por el estado de alegría al que nos traslada pensar en la primavera y en el verano. Momentos de felicidad plena, días de luz, planes con amigos, salidas al aire libre, viajes, playa y dejar atrás el frio y oscuro invierno.
Este año, por fin, ve la luz uno de los objetivos que Bo Star tenía para el medio largo plazo y – junto con su colección de baño – lanza una línea de Resortwear y de complementos que respiran el mismo espíritu que la parte Swimwear: atemporal, elegante, exclusiva, con un toque único y con el sello Bo Star.
La marca ha diseñado una colección de vestidos joya, donde los tejidos una vez más cobran todo el protagonismo. Linos 100% lavados a la piedra en unos colores maravillosos con un toque empolvado y un patrón divino, donde el juego de los volúmenes en las mangas, los volantes y un maravilloso vuelo, junto con detalles de lurex, son fieles al estilo de la marca.