Maison Margiela y Eastpak colaboran por segunda vez en una selección de bolsos y mochilas que forma parte de la colección SS22 de la casa francesa de moda.
Por Redacción Slocum
Eastpak presenta el segundo volumen de su colaboración con Maison Margiela. Se trata de una oda al surrealismo que se aleja de los convencionalismos establecidos.
Mochilas, bolsos y una maleta que desafían la gravedad con acabados chorreantes y una propuesta redimensionada de los elementos clásicos de Eastpak con el estilo característico de la casa francesa de moda.
Los productos ya están disponibles a la venta a través de la web de Maison Margiela.
Lanzada en 1997, MM6 Maison Margiela reimagina continuamente el armario contemporáneo con ingenio e irreverencia. Sus colecciones hacen un sutil guiño al archivo de la Maison y, al mismo tiempo, son totalmente independientes. Las convenciones de la sastrería se rompen de forma rutinaria.
Los básicos conceptuales se crean con tratamientos de tejidos únicos, lo que da lugar a un vestuario distintivo que abarca el prêt-à-porter para todos los géneros, el calzado, accesorios y artículos de cuero.
La línea horizontal de puntadas blancas que une la etiqueta MM6 a la parte trasera de de la prenda es claramente visible desde el exterior.
MM6 Maison Margiela forma parte del grupo OTB.
Por otro lado, Eastpak lleva desde 1952 creando bolsas que inspiran a la gente. Comenzó fabricando mochilas y petates para el ejército de los EE. UU., y ahora es una marca de estilo de vida líder entre los que viven, trabajan y juegan en la ciudad.
Desde 2000, Eastpak forma parte del grupo de marcas internacionales VF, y mantiene el mismo compromiso con la calidad que hizo famoso a Eastpak en su gama de elegantes y funcionales mochilas, bandoleras y accesorios de viaje.
Eastpak sigue evolucionando a la vez que sus leales fans, y sigue siendo la marca «creada para resistir».