MUR fabrica prendas de baño respetuosas con el medio ambiente, elaboradas con tejidos reciclados de gran calidad y resistentes al paso del tiempo.
Por Redacción Slocum
Los patrones de MUR estilizan y perfilan la silueta adaptándose como una segunda piel. Crean variedad de formas para que todos las mujeres encuentren el modelo que mejor se adapta a su cuerpo. Sus diseños son elegantes, singulares y atemporales que mejoran con el tiempo. MUR diseña y fabrica en España en unidades limitadas.
Hablar de MUR es hablar de adaptabilidad, sostenibilidad y atemporalidad. Adaptabilidad por crear diversas opciones de formas que se adaptan al cuerpo como una segunda piel con patrones técnicamente impecables.
Sostenibilidad en los materiales utilizados, tejidos reciclados, y por su fabricación Hecha en España.
Atemporalidad por su diseño y durabilidad.
Maërl by MUR es su colección 2021 inspirada en la los campos de Maerl que cubren los fondos del Mediterráneo. Se trata de una colección de 3 tops y 3 braguitas para que tú misma elijas tu bikini o traje de baño en el combo que mejor se adapta a tu cuerpo. En total, 9 formas posibles de combinar tu bikini y 3 trajes de baño con patrones distintos y cuidados en una gama cromática natural.
Una colección de unidades limitadas que te sienta bien a ti y también a la naturaleza, su verdadera fuente de inspiración y maestra.
“Me llamo Maërl by MUR
y cubro los fondos del Mediterráneo con mis algas coralinas
por eso mi colección solo cuenta con colores naturales
que se encuentran en la naturaleza.
No hace falta ser perfecta sino saber elegir
pues hay un combo diseñado para ti.
Mi tejido y forma se adaptan a la perfección
Y sentirás que llevas una segunda piel
Conmigo te sentirás libre para nadar
y guapa cuando salgas del agua”.
El objetivo de la marca es que cada mujer se encuentre cómoda en sus prendas sin que por ello tenga que aspirar a ser perfecta buscando realzar lo más bello de cada mujer para lo que realizan formas y patrones diferentes para que cada mujer encuentre aquél en el que mejor se sienta.
Diseñan trajes de baño y bikinis con patrones técnicamente impecables que esculpen y sientan bien que al mismo tiempo son cómodos y que permiten el movimiento. Crean prendas de baño elegantes y atemporales.
Utilizan tejidos reciclados de gran calidad que no pierden su forma, suaves, duraderos y de secado rápido. Fibras que resisten hasta 10 veces más la degradación del agua clorada, el calor y las lociones de protección solar. Además cuentan con la certificación OEKO-TEXª, la etiqueta ecológica líder mundial que garantiza la ausencia del uso de sustancias nocivas para la salud, la reducción de residuos y que están fabricados en instalaciones respetuosas con el medio ambiente en un entorno de trabajo socialmente responsable.
Fabrican localmente en talleres españoles con rigurosos procesos de control de calidad y que garantizan el pago de salarios dignos.
Venden en unidades limitadas bikinis y trajes de baño con distintas formas y coberturas para que toda mujer pueda encontrar el combo que mejor se adapta a su cuerpo.
“Hay una forma que mejor se adapta a tu cuerpo y un color en el que te sentirás más cómoda. Con MUR siempre encontrarás un patrón y color ideal para ti” Alejandra Pérez Juez, alma de MUR.
Colección disponible en murswimwear.
El disfrute verdadero está en la playa, en el encuentro con el agua y con la forma en que la arena sana el alma.
-ELIZABETH BERKLEY-