Una oda a la tradición artesanal, el diseño consciente y la conexión entre generaciones.
Por Redacción Slocum
Inspirada en la riqueza cultural del mundo y en el valor de las tradiciones ancestrales, Satorisan lanza su nueva colección Otoño-Invierno 2025 (FW25): una propuesta que reivindica el trabajo artesanal como un puente entre pasado y futuro, reforzando una vez más su compromiso con el diseño responsable y el respeto por las personas y el planeta. Apostando por diseños más inclusivos, colores accesibles y con el objetivo de ofrecer un calzado cómodo y duradero, la marca es capaz de conectar con distintas generaciones y formas de vivir.

En las novedades para hombre presenta Chacrona Pull Up, la evolución natural de la icónica silueta Chacrona. Esta versión renovada mantiene la esencia del modelo original y la combina con una estética más deportiva. Incorpora perforaciones funcionales en la pala, un logotipo sutil troquelado en piel, y materiales de alta calidad como piel bovina de acabado pull-up, nobuck natural y serraje cuidadosamente seleccionados para aportar resistencia, textura y calidez. El resultado es un calzado versátil que encarna equilibrio, funcionalidad, estilo atemporal, resistencia, textura y calidez.

Satorisan también presenta Stardust (Unisex), un nuevo modelo que va más allá del diseño: una invitación a recordar de dónde venimos. Inspirada en las icónicas botas de fútbol de los años 60, este modelo fabricado de forma consciente con materiales premium, combina durabilidad, comodidad y respeto por el entorno. La zapatilla Stardust rescata la belleza de lo sencillo con un diseño retro-minimalista que conecta pasado, presente y futuro. Su silueta con cordones, puntera corta y empeine alargado ofrece un ajuste seguro que remite de forma nostálgica a esos momentos y lugares que aún viven en nuestra memoria. Se trata de un calzado multiusos, pensado para los diferentes públicos y para cualquier época del año.

Stardust es mucho más que un calzado, es un manifiesto emocional que va más allá de identidades, miedos y diferencias. Celebra el origen y la conexión de todo lo que existe e invita a recordar que el ser humano está hecho de partículas astrales esparcidas por el cosmos.

Inspirada en la riqueza cultural del mundo y en el valor de las tradiciones ancestrales, su nueva colección reivindica el papel artesanal como un puente entre pasado y futuro, y refuerza, una vez más, su compromiso con crear productos diseñados desde el corazón.
Para más información acerca de Satorisan, pincha AQUÍ







