DELICIOUS & SONS: UNA MARCA ÉTICA DE ALIMENTACIÓN MEDITERRÁNEA, RESPONSABLE Y SOSTENIBLE

Delicious & Sons cuenta con una gama de productos inclusivos, certificados ecológicos, sin transgénicos, sin gluten, veganos y vegetarianos. Además de no contener huevo ni azúcares añadidos.

Por Redacción Slocum


Delicious & Sons es parte del movimiento para el cambio. De hecho, la marca ética de alimentación mediterránea crea impacto positivo en las personas y en el planeta, a través de sus productos inclusivos.

La marca defiende un altísimo código ético, habiendo sido certificada en el 2019 como empresa B Corporation.

Fáciles de usar y tremendamente deliciosos, los productos de Delicious & Sons saben a Mediterráneo, a relajadas reuniones entre amigos, a almuerzos, cenas o picoteos improvisados en los que la nota de color y de sabor es pura calidad.

Estas delicias son el ingrediente ideal para cada día, el toque que convierte lo cotidiano en una experiencia única. Productos de gran sabor y calidad, creados con un cuidado y atractivo diseño.

Delicious & Sons es la marca de alimentación del siglo XXI. Una marca acorde con el momento actual, con la necesidad de normalizar y acercar el producto de calidad, sabroso y saludable, al mayor número de personas.

Los patés de Delicious & Sons son puro sabor y aroma mediterráneos. De textura agradable resultan indispensables en la mesa como ingrediente en bocadillos, canapés, como un pesto con pasta, para acompañar carnes, pescados, como base para vinagretas e infinidad de recetas.

Son totalmente naturales, ecológicos, sin gluten ni transgénicos, veganos y vegetarianos. Además no contienen azúcares añadidos. Producidos en Italia y España.

El alioli es una aromática salsa y condimento típico de la cocina española. A base de ajo y aceite, Delicious & Sons añade cítricos como la naranja y el limón y grandes especias aromáticas como la albahaca y el azafrán. De esta forma, se añade una nota más Mediterránea que aporta suavidad.

Sabrosos y versátiles, listos para usar, acompañan a carnes, aves, pescados y risottos maravillosos. Sin olvidar, ese toque en los bocadillos.

Son totalmente naturales, ecológicos, no modificados genéticamente, sin gluten, veganos y vegetarianos. No contienen huevo ni azúcares añadidos. Se ha seguido la receta tradicional, sin huevo y con solo ajo y aceite. Producidos en España.

La clave de las salsas de Delicious & Sons son los tomates ecológicos y maduros, cultivados en Italia. A los que se añade un maravilloso aceite de oliva virgen extra. El resultado son salsas naturales, de intenso color  y aroma. 100% tradicionales que traen recuerdos de esos momentos felices ante un plato de pasta.

Versátiles y listas para tomar para cocinar como base de cualquier plato. Por ejemplo, con pasta, con una parmesana de berenjenas, lasañas, pizzas, albóndigas, pollo y como acompañamiento de carnes, aves y pescados.

Son totalmente naturales, ecológicas, sin gluten ni transgénicos, veganas y vegetarianas. No contienen azúcares añadidos. Producidas en Italia.

Delicious & Sons ofrece también un dúo de pestos auténticamente italianos, elaborados con queso Parmigiano Reggiano, albahaca y tomates secos de Italia.

Estos exquisitos pestos inspiran un auténtico viaje al Mediterráneo lleno de aroma, sabor y textura. Ideales para acompañar además de pasta, un sinfín de ensaladas, pescados y carnes. Con verduras crudas o a la plancha aportan un toque saludable pero de intenso sabor. Los bocadillos untados con estos pestos son deliciosamente irresistibles.

Ecológicos, sin gluten ni transgénicos. No contienen azúcares añadidos. Producidos en Italia.

Las salsas mediterránea de Delicious & Sons inspiran un viaje lleno de luz, aroma, textura y color, te transportan por colinas de gran contraste y viajes gastronómicos. Ideales para acompañar además de pasta un sinfín de ensaladas, pescados, verduras y carnes.

Ecológicas, sin gluten ni transgénicos, no contienen azúcares añadidos ni huevo. Producidas en Italia.

Hay ingredientes capaces de regalar un viaje sensorial y la trufa es uno de ellos. A través del paladar, de los sentidos, esta línea de Delicious & Sons nos lleva hasta Italia, país en el que es producida.

Aceite de Oliva Virgen Extra con Trufa Negra y Salsa de Trufa Negra y Setas, productos con los que diferenciar un plato o crear un menú completo.

Dos tentaciones para quienes viven y saborean el más irresistible y delicioso espíritu mediterráneo. Producidos en Italia.

El principal objetivo de Delicious & Sons ha sido, desde sus comienzos, el de crear una empresa sabiendo que las cosas pueden hacerse de otra manera, poniendo su semilla para construir un mundo mejor y más consciente.

El objetivo se ha conseguido al recibir la certificación B Corp por el cumplimiento con los más altos estándares en términos de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad empresarial.

Las B Corporations (o B Corps) lideran un movimiento global de personas que usan la fuerza de los negocios para generar un impacto positivo.

Para más información: Delicious & Sons.


Las recetas no funcionan a menos que utilices tu corazón.
-DYLAN JONES-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *