Los auriculares gaming CAGE ONE de Teufel combinan sonido claro y detallado. Además, permiten llevar tus juegos favoritos al siguiente nivel con el mejor sonido. Son perfectos también para música y para teletrabajar.
Por Redacción Slocum
Los auriculares gaming CAGE ONE de Teufel combinan sonido claro y detallado, comodidad excepcional y un diseño pensado para largas sesiones de uso, pensados para quienes quieren experimentar sus videojuegos favoritos, música, películas o videollamadas como nunca antes.
El secreto detrás de esta experiencia única reside en sus transductores lineales HD de rango completo (de 40 mm), que proporcionan un sonido claro y detallado con unos graves que te harán vibrar. Ya sea que escuches los pasos de un oponente en un videojuego, las notas precisas de una melodía o los matices de una conversación importante, los auriculares CAGE ONE garantizan que nada pase desapercibido.
Su micrófono HD direccional con brazo ajustable asegura que cada palabra salga nítida y clara, ya sea para organizar estrategias en una partida épica o para liderar una reunión importante desde casa. La reducción pasiva del ruido exterior se encarga de eliminar distracciones, permitiendo que siempre te escuchen sin interferencias.
Además, Teufel no se olvida de la comodidad. Las almohadillas extra suaves, diseñadas para largas sesiones, ofrecen un ajuste tan ligero que parecerá que no los llevas puestos. Y si usas gafas, no te preocupes: su diseño ergonómico asegura una experiencia sin molestias. Incluso en las partidas más intensas, el material transpirable evitará la incómoda sudoración que a menudo enfrentan los gamers.
Entre sus características destacan:
– Sonido Premium. Transductores lineares HD de rango completo (40 mm) para un audio detallado con graves intensos.
– Micrófono de calidad: Brazo ajustable con buena reducción pasiva de ruido.
– Confort garantizado: Almohadillas suaves, material transpirable y diseño apto para gafas.
– Versatilidad: Controles integrados en el cable, adaptador para PC, y compatibilidad con Mac, Windows y consolas.
Estos auriculares están disponibles en dos elegantes colores, Night Black y Light Gray.