TODO LO QUE NECESITAS PARA UN VERANO TOP

Te presentamos unas opciones muy interesantes y recomendables para tus vacaciones.

Por Redacción Slocum


Estamos en pleno verano, la época del año donde muchas de nosotras consiguen desconectar y viajar para descubrir nuevos lugares: ciudades o pequeños pueblos con encanto y repletos de arte y cultura o playas paradisiacas perfectas para el relax son los destinos preferidos por las viajeras.

Te presentamos unas opciones muy interesantes y recomendables a tener en cuenta de cara a tus vacaciones en la ciudad o en la playa.

Ante todo, si quieres capturar y conservar tus mejores recuerdos y experiencias, nada mejor que la cámara de acción número uno del planeta: HERO10 Black de GoPro.
La cámara HERO10 Black de GoPro combina la máxima velocidad con una facilidad de uso deslumbrante, para ofrecer una experiencia GoPro 10 de 10.
Esta increible cámara llega equipada con un procesador GP2 de alto rendimiento. El GP2 ofrece una calidad de imagen sin precedentes y una velocidad de fotogramas de vídeo vertiginosa que permiten a la HERO10 Black capturar vídeo 5,3K más realista a 60 fps, 4K a 120 fps y 2,7K a unos increíbles 240 fps. El procesador también potencia la estabilización de vídeo HyperSmooth 4.0, garantizando que la HERO10 Black capture el vídeo estabilizado más fluido que se haya visto nunca en una cámara.

Para que tus pies puedan disfrutar de tus paseos en total confort, una opción a tener muy en cuenta son las nuevas One Quarter de la marca italiana Vibram, empresa líder en el desarrollo y producción de suelas de goma de alto rendimiento. Se trata de un zapato plegable ligero y compacto que brinda el máximo confort y añade un toque de diseño muy moderno a tus outfits.
Haciendo referencia al antiguo arte japonés del origami, que se basa en la idea de doblar una hoja de papel siguiendo patrones geométricos precisos, Vibram ha dado vida a algo nuevo e inesperado: un zapato plegable con un diseño tridimensional, ideal para viajar y perfecto para llevar siempre contigo.
Vibram One Quarter rompe moldes y acepta el reto de mantener los altos estándares de rendimiento que caracterizan a las suelas Vibram en ¼ de su volumen total.

En cuanto a trajes de baño, recomendamos los productos de la marca californiana Patagonia, sinónimo de sostenibilidad y buen hacer. Alta calidad en productos pensados para durar mucho tiempo y para ofrecer comodidad y practicidad. Sus trajes de baño NanoGrip cuentan con tirantes estables, un corte atlético y forros Nanogrip que se mueven con el cuerpo, son suaves al tacto y ofrecen un mayor agarre en el agua. Estan disponibles en una gama de diferentes modelos y con diferentes opciones de sujeción y cobertura. Además, están confeccionados para los inagotables desafíos y posibilidades que el mar ofrece. Son perfectos para las chicas que aman desafiar a las olas encima de una tabla.

Y también para las más surferas o para todas aquellas que disfrutan del mar practicando el Stand Up Paddle Surf y quieren transportar de forma segura y cómoda sus tablas, nada mejor que el Thule Board Shuttle. Se trata del versátil portatablas SUP y portasurf de la marca sueca Thule que, bajo el lema “Bring your life”, ofrece a nivel mundial una amplia gama de productos premium para personas activas que buscan llevar todo lo que les importa de manera segura, fácil y con estilo..
La elección ideal para transportar una o dos tablas en cualquier tipo de portaequipajes de techo.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *