VIAJES DE ENSUEÑO DISEÑADOS POR CREADORES DE CONTENIDO

La empresa Huakai ha lanzado una nueva línea de viajes a medida: Huakai Signature. Los creadores de contenido más destacados del panorama español tienen ahora la oportunidad de crear un viaje personalizado y a su gusto, pensado ad hoc para sus seguidores.

Por Redacción Slocum


La empresa Huakai ha lanzado una nueva línea de viajes: Huakai Signature. ¿Los protagonistas? Destacados creadores de contenido del panorama de español y todos los afortunados que disfrutarán de los viajes Signature by Huakai. Costa Rica con el surfista Guillermo Carracedo, Filipinas con el modelo Sergio Carvajal, Toronto con el fotógrafo Sr. Zeta, entre otros…

La presentación oficial de Signature tuvo lugar en Honna Surf Hub, la ola artificial  ubicada en Madrid. Los asistentes pudieron conocer de primera mano esta nueva forma de viajar, donde Huakai traspasa los límites de la pantalla creando una experiencia única, junto a diferentes creadores de contenido y facilitando todas las herramientas necesarias para que puedan crear un viaje totalmente personalizado.

Durante el evento también se ha presentado el primer viaje Signature a Costa Rica, diseñado por el surfista profesional de fama internacional Guillermo Carracedo, quien ha desarrollado una ruta única de aventura, enfocada al mundo del surf.

Los asistentes han tenido la oportunidad de ver una exhibición de surf realizada por Guillermo en la ola artificial.

“Huakai Signature nace casi al mismo tiempo que Huakai. Es un proyecto que llevaba años rondando mi cabeza y que me hace especial ilusión ya que combina dos áreas en las que he desarrollado mi carrera profesional: el turismo y el marketing de influencers. Y ve la luz a finales de 2023 gracias al trabajo realizado por el equipo de marketing de Huakai”afirma Fernando Cerro, cofundador de Huakai.

Signature es una forma de ir más allá en la relación entre el influencer y su audiencia, y cada viaje ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer una aventura que va más allá de lo ordinario. Experiencias que llevan consigo la firma personal de cada creador y la ilusión de hacerlas realidad junto a los viajeros más atrevidos. Esta nueva línea de viajes refleja la esencia única de cada talento en su itinerario, invitando a una aventura que trasciende el simple deseo de visitar un destino específico. Es la pasión por explorar, descubrir y dejarse sorprender.

“Esta iniciativa representa una manera de profundizar en la relación entre el talento y su audiencia, traspasando los límites de la pantalla y ofreciendo experiencias únicas. Al permitir que los creadores de contenido desarrollen viajes que reflejen sus intereses y pasiones, Huakai Signature no solo enriquece la oferta de viajes, sino que también fortalece los vínculos entre los creadores y sus seguidores. Es una oportunidad para llevar la conexión digital al mundo real, creando momentos inolvidables y fomentando una comunidad más unida” concreta Fernando Cerro.

Los creadores de contenido han sido cuidadosamente escogidos para desarrollar rutas temáticas que permitan conocer un destino de una manera completamente diferente. Al seleccionar un creador de contenido, el enfoque principal de Huakai es asegurarse de que refleje la esencia de la marca, es decir, que su personalidad, valores y estilo de comunicación estén alineados. Además es necesario que el perfil interactúe con su audiencia y que ésta sea fiel, mostrando un alto nivel de engagement y transmitiendo una pasión o temática compartida con ellos.

Es el propio creador de contenido es quien elige el destino y la ruta que considera más adecuados para su temática y su audiencia. Los asesores de Huakai están disponibles para recomendar y sugerir las mejores opciones, así como encargarse de la logística del viaje. El creador de contenido tiene total libertad para decidir cuánto quiere involucrarse en la planificación del viaje, y Huakai ofrece tres niveles de implicación con el fin de asegurar que el viaje se ajuste a cada creador:

Invitación al creador de contenido a las oficinas Huakai para colaborar en la creación del viaje, lo que implica una o dos reuniones presenciales para discutir y planificar los detalles y una o dos reuniones virtuales para discutir y planificar los detalles del viaje.

El creador de contenido puede optar por enviar un briefing con todos los detalles necesarios para la creación del viaje. En este caso, el equipo Huakai se encargará de desarrollar el viaje basándose en la información proporcionada.

“Estos viajes están diseñados para viajeros que comparten una pasión común y que quieren llevarla a un nivel superior al vivir una experiencia verdaderamente única. Queremos ofrecerles la oportunidad de sumergirse en su pasión compartida de una manera completamente nueva, explorando destinos emocionantes y participando en actividades que les permitan profundizar su conexión con su pasión mientras crean recuerdos inolvidables junto su creador de contenido favorito. Digamos que los viajeros son seleccionados automáticamente en función de la temática del creador con el que desean viajar. Por ejemplo, Guille Carracedo, campeón de Europa de Surf ha diseñado un viaje a Costa Rica con temática de Surf, los viajeros tendrán un interés común en el surf. Igualmente, con Damián Quintero, medallista olímpico de karate, María Herrera, piloto española de motociclismo, o Sr. Zeta, fotógrafo, los viajeros elegidos compartirán un interés y pasión por estas respectivas temáticas. Este enfoque garantiza que cada grupo de viajeros esté alineado con la pasión y el tema específico del creador, lo que aumenta la unión del grupo y enriquece la experiencia de viaje para todos los involucrados”, dice Fernando Cerro.

8

Acerca de Huakai: Huakai es un tour operador pionero en España en ofrecer viajes en grupo para jóvenes Huakai organiza viajes en grupo para personas con edades similares, en pequeños grupos y acompañados por un coordinador, un compañero más del viaje, que se encarga de la logística y se asegura de que todos experimenten un viaje inolvidable. La empresa nació en 2019 y ya cuenta con más de 5.000 personas viajando por todo el mundo.

1.700 reseñas entre Google y Facebook con una puntuación de 4.8, son datos que reflejan a la perfección el éxito que la empresa está consiguiendo.

Para más información: HUAKAI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *