KENZO by Nigo combina un diseño inspirado en su tradicional uso de los colores con la experiencia técnica de ASICS.
Por Redacción Slocum
ASICS presenta GEL-KAYANO™ 20, la primera zapatilla realizada en colaboración con KENZO y diseñada por Nigo, director artístico de la casa de moda francesa. La zapatilla está disponible en tres colores y combina la herencia de KENZO con la artesanía innovadora de ASICS.
Lanzada originalmente en 2013, la GEL-KAYANO™ 20 es conocida por sus características de amortiguación en carreras de larga distancia. Su silueta se inspira en el diseño de edificios y coches, creando una estructura que ofrece diferentes funcionalidades para las experiencias cotidianas.
El modelo, que comenzó como una zapatilla de running estable, es relanzado ahora por KENZO como un entrenador de estilo de vida, que continúa ofreciendo características avanzadas de confort y diseño técnico.
Dos de las variantes de color y material de la zapatilla se inspiran en el gráfico del tigre de KENZO. Cada zapatilla está confeccionada con una aplicación de piel sintética combinada con una textura de terciopelo y TPU que presenta un motivo de tigre.
La combinación de colores Digital Aqua/Black recuerda el uso de los famosos colores brillantes de KENZO, mientras que la de Glacier Grey/Black pretende hacerse eco del aspecto de los tigres blancos y de uno de los colores originales de la zapatilla GEL-KAYANO™ 20.
La tercera variante hace referencia a la idea de «correr alrededor del mundo». Los tonos brillantes recuerdan los viajes de Kenzo Takada, fundador de la marca homónima, y las banderas de varios países que visitó. El estampado de la parte superior presenta detalles de animales en relieve, mientras que el color utilizado para la suela simboliza el suelo que pisamos.
La zapatilla KENZO x ASICS GEL-KAYANO™ 20 está disponible por 290,00 € en las tiendas ASICS, en asics.com y en una red de distribuidores seleccionados.
ASICS, cuyo nombre se traduce por Anime Sana In Corpore Sano, es una marca japonesa de ropa deportiva con más de 70 años de experiencia en la fabricación de productos específicos para el movimiento.
Desde su creación, la marca se ha enorgullecido de abogar por un estilo de vida activo que favorezca el bienestar mental y continúa con su misión de elevar las mentes a través del movimiento.
La marca es famosa por su superioridad tecnológica, que se traduce sin esfuerzo en una comodidad extrema y un estilo único.
Para más información, visite www.asics.com.