CROSSCALL CORE-T4: UNA HERRAMIENTA MUY ÚTIL A LA HORA DE TRABAJAR DESDE CASA

Trabajar desde casa y pasar el tiempo libre navegando online nunca ha sido tan smart como con CORE-T4, la tablet de Crosscall con una garantía de tres años.

Por Redacción Slocum 


El dispositivo CORE-T4 pertenece a la gama Core, que también incluye 3 smartphones y que fue lanzada al mercado por la marca francesa, especialista en tecnología móvil exterior.

La marca Crosscall es cada vez más reconocida en los mercados profesionales y de consumo por la durabilidad de sus productos y pretende convertir esta característica en un activo importante de su gama de dispositivos, ofreciendo soluciones brillantes a los pequeños desafíos cotidianos.

La tablet Crosscall es una verdadera oficina móvil para profesionales y a la vez una plataforma de ocio portátil capaz de soportar todas las condiciones, ¡incluso los niños más animados!

La certificación AER (Android Enterprise recommended) permite a todos los profesionales, sea cual sea su sector de actividad y el tipo de entorno en el que trabajan, llevar todas sus herramientas de trabajo a todas partes: una necesidad considerable para quienes, sobre todo en este periodo, están trabajando desde casa.

Con pantalla de 8 pulgadas, procesador Qualcomm® 450, memoria de 3/32 GB, la tablet CORE-T4 se puede usar con una mano, en vertical u horizontal, tiene 2 ranuras SIM para conectarse en cualquier lugar en 4G + y acceder a diferentes aplicaciones también en roaming. Su conectividad WIFI y 4G + permite que el usuario pueda responder desde cualquier lugar, sin miedo a quedarse sin batería. De hecho, el CORE-T4 viene con una batería de 7000 mAh, suficiente para soportar fácilmente un día de uso continuo (correo electrónico, Youtube, navegación web y más).

Además, CORE-T4 está equipado con una cámara de 13Mpix, que le permite capturar todos los momentos más hermosos e importantes.

CORE-T4 es ideal no solo para trabajar, sino que también es una excelente solución para consultar recetas online directamente en la cocina, ya que es impermeable a cualquier líquido y no teme las altas temperaturas; se puede dejar de forma segura en manos de los niños para que jueguen, ya que resiste los golpes.

Gracias a su batería de larga duración, CORE-T4 permite ver series de televisión y hacer videollamadas con amigos sin tener que enchufar el cable de alimentación.

Para más información: CROSSCALL

Crosscall, innovador en el mercado de la tecnología móvil para exteriores, ofrece teléfonos móviles y smartphones resistentes e impermeables con baterías de larga duración. La marca está liderada por un equipo apasionado que diseña modelos que se adaptan perfectamente a entornos hostiles y situaciones impredecibles que pueden encontrar deportistas y profesionales (agua, lluvia, viento, humedad, polvo, impactos, etc.), así como una gama de accesorios de alto rendimiento. Con más de 2 millones de unidades vendidas, una facturación de 71,6 millones de euros y ya más de 20.000 puntos de venta, la empresa francesa, con sede en Aix-en-Provence, continúa su desarrollo en los mercados de alta gama, a través de sus productos pensados para todos los usos y cada vez más conocidos a nivel internacional por su calidad y originalidad.


El gran motor del cambio es la tecnología.
-ALVIN TOFFLER-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *