¿FRAGMENTOS ALIENÍGENAS DENTRO DE UN METEORITO?

Lo que declaró un físico de gran prestigio, especializado en astrofísica y cosmología, roza lo increíble.

Por Edy B. Morgan


Abraham «Avi» Loeb es un físico teórico especializado en astrofísica y cosmología, miembro de la American Academy of Arts and Sciences, de la American Physical Society, y de la International Academy of Astronautics, por citar solo algunas de las sociedades científicas más prestigiosas a las cuales este científico pertenece.

Loeb también dirigió el Departamento de Astronomía de Harvard entre 2011 y 2020. Además, fundó el proyecto Black Hole Initiative; y, desde 2007, dirige el Institute for Theory and Computation del Harvard-Smithsonian Center for Astrophysics.

En 2012, la revista Time lo seleccionó como una de las 25 personalidades más influyentes, a nivel mundial, en el campo de la investigación espacial.

Lo que queda claro es que el experto astrofísico cuenta con una importante y reconocida trayectoria, y que goza de cierto prestigio. Razón por la cual, si Loeb dice algo, incluso a primera vista increíble, es conveniente prestar atención.

Hace poco, Loeb afirmó en una entrevista que los fragmentos de un meteorito, que se estrelló en nuestro planeta en 2014, y que se hundió en el Océano Pacífico, contienen un material «anómalo con respecto a cualquier aleación creada por el ser humano, pero también con respecto a las sustancias conocidas contenidas en los asteroides y las procedentes de otras fuentes astrofísicas».

Si te ha gustado este artículo de Slocum Magazine, te recomendamos:

LA NASA ESTÁ VIGILANDO ACTIVAMENTE UNA EXTRAÑA ANOMALÍA EN EL CAMPO MAGNÉTICO DE LA TIERRA

DESCUBIERTO UN PLANETA POTENCIALMENTE HABITABLE

SEGÚN ALGUNOS CIENTÍFICOS CHINOS, HAN SIDO CAPTADAS UNAS ONDAS DE RADIO ANÓMALAS QUE PODRÍAN TENER ORIGEN EXTRATERRESTRE

LA NASA SE UNIRÁ A LA INVESTIGACIÓN DEL FENÓMENO OVNI

¿CUÁNDO VIAJARÁ EL SER HUMANO A MARTE?

UN PEQUEÑO PASO PARA UN SOLO HOMBRE, UN GRAN PASO PARA LA HUMANIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *