Lo que declaró un físico de gran prestigio, especializado en astrofísica y cosmología, roza lo increíble.
Por Edy B. Morgan
Abraham «Avi» Loeb es un físico teórico especializado en astrofísica y cosmología, miembro de la American Academy of Arts and Sciences, de la American Physical Society, y de la International Academy of Astronautics, por citar solo algunas de las sociedades científicas más prestigiosas a las cuales este científico pertenece.
Loeb también dirigió el Departamento de Astronomía de Harvard entre 2011 y 2020. Además, fundó el proyecto Black Hole Initiative; y, desde 2007, dirige el Institute for Theory and Computation del Harvard-Smithsonian Center for Astrophysics.
En 2012, la revista Time lo seleccionó como una de las 25 personalidades más influyentes, a nivel mundial, en el campo de la investigación espacial.
Lo que queda claro es que el experto astrofísico cuenta con una importante y reconocida trayectoria, y que goza de cierto prestigio. Razón por la cual, si Loeb dice algo, incluso a primera vista increíble, es conveniente prestar atención.
Hace poco, Loeb afirmó en una entrevista que los fragmentos de un meteorito, que se estrelló en nuestro planeta en 2014, y que se hundió en el Océano Pacífico, contienen un material «anómalo con respecto a cualquier aleación creada por el ser humano, pero también con respecto a las sustancias conocidas contenidas en los asteroides y las procedentes de otras fuentes astrofísicas».
Si te ha gustado este artículo de Slocum Magazine, te recomendamos:
LA NASA ESTÁ VIGILANDO ACTIVAMENTE UNA EXTRAÑA ANOMALÍA EN EL CAMPO MAGNÉTICO DE LA TIERRA
DESCUBIERTO UN PLANETA POTENCIALMENTE HABITABLE
LA NASA SE UNIRÁ A LA INVESTIGACIÓN DEL FENÓMENO OVNI
¿CUÁNDO VIAJARÁ EL SER HUMANO A MARTE?
UN PEQUEÑO PASO PARA UN SOLO HOMBRE, UN GRAN PASO PARA LA HUMANIDAD